TEMPOMAN Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 y en el lavadero de mendez alvaro??? que esta justo en la glorieta???? pasamos luego por la puerta del sol, rapidamente por la casa de isma, nos invita a una cervecita a todos y a todas y luego nos vamos a cenar, quedamos a las 3 de la tarde???
ismacom Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Madre, menudo pirulo nos propone el amigo!! Vamos, que más que la ruta del bacalao, íbamos a hacer la ruta del bocata calamares
TEMPOMAN Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Madre, menudo pirulo nos propone el amigo!! Vamos, que más que la ruta del bacalao, íbamos a hacer la ruta del bocata calamares por el aperitivo que nos pondrás en tu casa no?
ismacom Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pues no eres tú optimista ni ná!! En mi casa, bolsa patatas, cocacola de dos litros, y tan contento. Que somos muchas gentes!!!
TEMPOMAN Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pues no eres tú optimista ni ná!! En mi casa, bolsa patatas, cocacola de dos litros, y tan contento. Que somos muchas gentes!!! con lo que te gusta comer???? cuentaselo a otro
Rebe Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Si quedamos en la puerta de mi casa os invito a comer, jaja. Me vais hacer perderme los pingüinos eh!jobar.
ismacom Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 (editado) Toma, un pingüino!! :crying_anim: Disfrútalo! Editado 19 de Diciembre del 2007 por ismacom
Invitado josaudi Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 O EN LA PUETA DE MI CASA QUE HAY SITIO SUFICIENTE PARA APARCAR Y TOMAR ALGO :claugh: :claugh:
ismacom Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Al final me veo toda la tarde yendo con la zambomba de puerta en puerta pidiendo el aguinaldo. Eso sí, EN AUDIS!!! <_<
angel_idm Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Yo apuesto por la idea de Tempo, la de kedar en mendez alvaro y de todos a casa de Isma, aunq nos desviamos un poco de tu restaurante pero bueno, todo sea por unas buenas cervecitas y las sabrosas amburguesas de Isma, jejeje. Isma, esto son pingüinos ....
ismacom Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Jejee ya sé qué son los Pingüinos Pues unas hamburguesillas... ¿Hacemos barbacoa el día 30 de diciembre en el Kinépolis?? Compramos todo y ponemos una plegable, vale 6€, y hacemos unas hamburguesitas... Qué os parece??
angel_idm Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Jejee ya sé qué son los Pingüinos Pues unas hamburguesillas... ¿Hacemos barbacoa el día 30 de diciembre en el Kinépolis?? Compramos todo y ponemos una plegable, vale 6€, y hacemos unas hamburguesitas... Qué os parece?? Buena idea. Pero vamos a tener que tener cuidado con los gorros y las bufandas, que creo que no se llevan bien con las barbacoas, jejeje. Yo si eso llevo el postre, 12 uvas para cada uno, para ir cogiendo ritmo.
Sali Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 en la gasolinera de mendez alvaro... no se donde queda. SE donde esta mendez alvaro pero no caigo donde esta la gasolinera/lavadero de ahi. En casa de Isma.. pues vamos todos, llamamos a la puerta y o nos deja entrar o nos deja entrar , y despues a la puerta del sol para tomarnos las uvas :claugh:
ismacom Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 No si me veo como en el Resident Evil quitando zombis de la puerta de mi casa..., eso sí, con espíritu navideño
angel_idm Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 (editado) en la gasolinera de mendez alvaro... no se donde queda. SE donde esta mendez alvaro pero no caigo donde esta la gasolinera/lavadero de ahi. En casa de Isma.. pues vamos todos, llamamos a la puerta y o nos deja entrar o nos deja entrar , y despues a la puerta del sol para tomarnos las uvas :claugh: Desde la M-30 tomar la salida 11 (Avda. Entrevías-Estación R.E.N.F.E Contenedores - C/ Méndez Álvaro). Editado 19 de Diciembre del 2007 por angel_idm
Publicaciones recomendadas