Sali Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 gracias Angel, si la gasolinera la tengo fichada pero no me sonaba que hubiese un lavado. Mi novia vive cerca de ahi :claugh:
Invitado josaudi Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Al final acabaremos comiendo las hamburguesa de ISMA
TEMPOMAN Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 gracias Angel, si la gasolinera la tengo fichada pero no me sonaba que hubiese un lavado. Mi novia vive cerca de ahi :claugh: Si vienes del sur sali, te metes por el desvío que te ha dicho Angel, vas a llegar a la rotonda de Mendez alvaro, y el lavadero te pilla a la derecha, como saliendote la primera a la derecha para la Avda. de Entrevías y a 50 metros tienes la entrada del lavadero, se ve desde la rotonda.
TEMPOMAN Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Al final acabaremos comiendo las hamburguesa de ISMA Estamos a tiempo de cambiar el menú , y sobra un uniforme de cocinero, que aunque lleve mi nombre sería un honor si se lo pone ismacom
ismacom Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Al final acabaremos comiendo las hamburguesa de ISMA Estamos a tiempo de cambiar el menú , y sobra un uniforme de cocinero, que aunque lleve mi nombre sería un honor si se lo pone ismacom No me lo digáis dos veces, que yo me apunto a un bombardeo
angel_idm Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Jajaja, yo kiero una foto con Isma puesto un delantal. jajaja. Por cierto Isma en la cena te doy el dibujo de la ultima kdd que todavia le tengo guardado.
Sali Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Entonces: KDD DIA 12 DE ENERO PARA ZAMPAR (CENA) LUGAR A KEDAR: LAVADERO DE LA GASOLINERA DE M.ALVARO ¿HORA? SI HACE FALTA, ME METO EN LA COCINA YO TAMBIEN... (A COMER, CLARO )
ismacom Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 o**** qué guapo el dibujito, eh Ángel?? Jejeje ese día hacemos otro!
Invitado josaudi Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Chicos en Abril estreno coche
ismacom Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Chicos en Abril estreno coche Sí o qué?? Allí estoy yo para verlo contigo!! Enhorabuena machooooo!!!!!!!!!!!!!! :flwrs:
Sali Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Chicos en Abril estreno coche ya estas proponiendo kdd para verlo y probarlo :claugh:
anitA3 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 bueno veo que al final esto va en serio, isma no se si ire contigo o me lleva mi padre y luego me traes a casa
ismacom Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Y si no que te lleve alguno de éstos prima, si no te van a faltar pretendientes...
Invitado josaudi Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Chicos en Abril estreno coche ya estas proponiendo kdd para verlo y probarlo :claugh: Q ue mejor sitio que en el kinepolis, que ganas tengo de que llegue abril :clap1:
TEMPOMAN Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 bueno veo que al final esto va en serio
Publicaciones recomendadas