Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
bueno veo que al final esto va en serio

:(

:shy:

:innocent::unsure:

como vaya tanto coche no se donde van a aparcar, mejor por separado que todos juntos, creo yo :shy:

que se note que estamos en una kdda, para kdarnos con toda la M-30, es lo unico :p :clap1: :lol2:

Publicado

Ya había pensado yo lo del tema de aparcar, pero bueno, ya se verá dónde se dejan los coches, no?? :unsure:

Publicado
Ya había pensado yo lo del tema de aparcar, pero bueno, ya se verá dónde se dejan los coches, no?? ;)

Ya he hablado con mi amigo Alberto Ruiz Gallardon, que nos deja unos sitios libres y reservados a la puerta del restaurante :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

Yo si queréis llamo a mi colega Pere Navarro para que patruye él en persona la zona, que sabe mucho de velocidades, pero del resto de infracciones y tal no tiene ni put* idea, así que si hay coches aparcados en 5ª fila, como para bloquear la calle, el pobre hombre pensará, que hay caravana... :notworthy:

Publicado
si quereis llamo a mi cuñado, que es aparcacoches :claugh: :claugh:

al menos sera el aparcacoches de zumosol no? :p

No es el hombre del anuncio de la COCACOLA :D:lol2::laugh:

Publicado

A todo esto.. el restaurante donde vamos.. ¿es un restaurante normal no? me refiero que no es tipo asiatico, de marisco o de ese tipo...

que a mi no me va el marisco ni lo asiatico jejeje, prefiero chicha :claugh:

Publicado

Mírate Sali en la página 4, que te viene el menú que con toda probabilidad cojamos :laugh:

Por cierto, tenemos que decir a qué hora y dónde quedamos, por si vamos juntos desde algún sitio!

Un saludo!

Publicado

Hola amigossss y amigassss.

Hace mucho que nose de vosotros...

Espero que papa noel y los reyes magos os hayan dejado muchas cosas y espero veros prontito en la cena, si sigo invitada claro... <_<

Un besito a todos y feliz año 2008... Que vena cargado de buenos deseos para todos y mucho dinerito <_<

Publicado

Igualmente Sonia! Y claro que sigues invitada, aquí está todo el mundo invitado :drooling:

Un saludo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.