anitA3 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 bueno veo que al final esto va en serio como vaya tanto coche no se donde van a aparcar, mejor por separado que todos juntos, creo yo
Invitado josaudi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 bueno veo que al final esto va en serio como vaya tanto coche no se donde van a aparcar, mejor por separado que todos juntos, creo yo que se note que estamos en una kdda, para kdarnos con toda la M-30, es lo unico :clap1:
ismacom Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Ya había pensado yo lo del tema de aparcar, pero bueno, ya se verá dónde se dejan los coches, no??
Sali Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Ya había pensado yo lo del tema de aparcar, pero bueno, ya se verá dónde se dejan los coches, no?? Ya he hablado con mi amigo Alberto Ruiz Gallardon, que nos deja unos sitios libres y reservados a la puerta del restaurante :claugh: :claugh: :claugh:
ismacom Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo si queréis llamo a mi colega Pere Navarro para que patruye él en persona la zona, que sabe mucho de velocidades, pero del resto de infracciones y tal no tiene ni put* idea, así que si hay coches aparcados en 5ª fila, como para bloquear la calle, el pobre hombre pensará, que hay caravana...
Invitado josaudi Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 si quereis llamo a mi cuñado, que es aparcacoches :claugh: :claugh:
anitA3 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 si quereis llamo a mi cuñado, que es aparcacoches :claugh: :claugh: al menos sera el aparcacoches de zumosol no?
Invitado josaudi Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 si quereis llamo a mi cuñado, que es aparcacoches :claugh: :claugh: al menos sera el aparcacoches de zumosol no? No es el hombre del anuncio de la COCACOLA
ismacom Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Que se nos pierde el hiloooo!!!
alvaro6 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 YA QUEDA MENOS PARA LA CENAQUEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Sali Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 A todo esto.. el restaurante donde vamos.. ¿es un restaurante normal no? me refiero que no es tipo asiatico, de marisco o de ese tipo... que a mi no me va el marisco ni lo asiatico jejeje, prefiero chicha :claugh:
ismacom Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Mírate Sali en la página 4, que te viene el menú que con toda probabilidad cojamos Por cierto, tenemos que decir a qué hora y dónde quedamos, por si vamos juntos desde algún sitio! Un saludo!
SoniaTT Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Hola amigossss y amigassss. Hace mucho que nose de vosotros... Espero que papa noel y los reyes magos os hayan dejado muchas cosas y espero veros prontito en la cena, si sigo invitada claro... <_< Un besito a todos y feliz año 2008... Que vena cargado de buenos deseos para todos y mucho dinerito <_<
ismacom Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Igualmente Sonia! Y claro que sigues invitada, aquí está todo el mundo invitado Un saludo!
supercanedas Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 bueno mariquitas de playa,yo si es el 12 como me parece haber leido no puedo ir,asi que pasarlo bene!!
Publicaciones recomendadas