ismacom Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Vaya... Bueno pues a ver si pongo cara al "super" en otra ocasión! Un saludo!
cascadeur Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Siento confirmar que ese fin de semana tengo visita de familiares extranjeros (lease Baleares). Quedo pendiente para la proxima, suyo afectisimo. Mi menda
TEMPOMAN Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 A todos los asistentes, compañeros y amigos del foro!!!!!! Antes de nada desearos un feliz año 2.008 a todos vosotros y ahora os cuento, siento deciros a todos , y me disculpo ya si a alguien le trastoco los planes, que no puede ser el día 12 ya que hoy me han dicho que me tengo que ir a trabajar a Jaén el 11 y el 12 de Diciembre por lo que me es imposible asistir, siendo el anfitrión os pido disculpas y os invito a que si quereis, aunque no este podeis hacerlo ese día, pero yo no voy a estar y me gustaría asistir, así que si os parece bien lo pasamos al 19 o al 26 de Enero, a expensas de que me confirmen si esos días no trabajo fuera. Os lo digo en cuanto sepa, no tengo internet en casa y os lo mandaré desde la oficina. Saludos a todos. Tempo <_<
TEMPOMAN Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Sábado 19 tampoco puede ser, me acaban de confirmar que también me tengo que ir ese fin de semana. No sé qué hacer ni qué deciros
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Sábado 19 tampoco puede ser, me acaban de confirmar que también me tengo que ir ese fin de semana. No sé qué hacer ni qué deciros Tranquilo, ya se hara, no pasa nada!! <_<
ismacom Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 No te preocupes TEMPO!! Aquí esperamos a que puedas y ya lo hacemos todos Pero el anfitrión no puede faltar!! Un saludo!!
alvaro6 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 COMO BIEN DIJO UNO DE MI PUEBLO : !HAY MAS DIAS QUE LONGANIZAS! NO HAY PROBLEMA.
Sali Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 ¿entonces nos quedamos sin cenar hasta el 26? jou que hambre voy a tener entonces :claugh: :claugh: :claugh: no problemo Tempo,
ismacom Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 A ver, que ponga fecha TEMPO en la que ya sí que pueda, y todo solucionado.
Invitado josaudi Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Yo el 26 no puedo
ismacom Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 m****!! Pues a ver si consensuamos otra fecha que podamos todos, de acuerdo?? Un saludo!
Invitado josaudi Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 hay mas dias que longanizas
SoniaTT Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Vaya que pena.... Bueno otro dia será... jejeje Un besito!
ismacom Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Que se nos pierde el hilo señores!!
Nitronic Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Que se nos pierde el hilo señores!! Estoy barajando apuntarme yo tambien....
Publicaciones recomendadas