Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues cuando veas a las guiris, más te va a gustar ;)

callaniño!!!! pues cuando las cates más te van a gustar a ti ;)

Ya están catadas. De hecho, la mujer más guapa con la que me he liado, y seguramente me líe nunca, fue una americana de Washington que conocí allí. Unos ojazos, una sonrisa, una cara.... :lol2:;)

yo preferiría un jueves así puedo cenar con vosotros, también me tengo que levantar el viernes pronto. Si os parece bien, cuando encuentre un finde que no viaje el fin de semana lo pongo, para que se cierre un viernes, y así todos contentos, o eso espero. En tiendo que mejor en Enero por eso de las comidas de empresa como ya se ha dicho.

A ver que elige la gente:

Rusito: Viernes

Ismacom: Jueves / Viernes???? En el palacio de gaviria los viernes las guiris tienen las t*****s más grandes :lol2:

Tempoman: Jueves, Viernes o Sábado

Jeje TEMPO, a mí las t*****s me dan igual, si en el fondo no son más que un estorbo!! ;) ;)

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues cuando veas a las guiris, más te va a gustar ;)

callaniño!!!! pues cuando las cates más te van a gustar a ti ;)

Ya están catadas. De hecho, la mujer más guapa con la que me he liado, y seguramente me líe nunca, fue una americana de Washington que conocí allí. Unos ojazos, una sonrisa, una cara.... :lol2:;)

yo preferiría un jueves así puedo cenar con vosotros, también me tengo que levantar el viernes pronto. Si os parece bien, cuando encuentre un finde que no viaje el fin de semana lo pongo, para que se cierre un viernes, y así todos contentos, o eso espero. En tiendo que mejor en Enero por eso de las comidas de empresa como ya se ha dicho.

A ver que elige la gente:

Rusito: Viernes

Ismacom: Jueves / Viernes???? En el palacio de gaviria los viernes las guiris tienen las t*****s más grandes ;)

Tempoman: Jueves, Viernes o Sábado

Jeje TEMPO, a mí las t*****s me dan igual, si en el fondo no son más que un estorbo!! ;):lol2:

Eso quiere decir jueves ;);) , y que sólo haces el misionero ;)

Publicado
AlfonsoBi nos lee, te animas alfonso????

Jejejej, tal y como has puesto la lista de ASIstentes creo que os voy a descuadrar un poco el tema si voy.

Por cierto, recuerdos de parte de Jesús de Baigorri

:drooling:

Publicado
AlfonsoBi nos lee, te animas alfonso????

Jejejej, tal y como has puesto la lista de ASIstentes creo que os voy a descuadrar un poco el tema si voy.

Por cierto, recuerdos de parte de Jesús de Baigorri

:drooling:

yo voy sólo, posibloemente. podemos ir juntos :laugh: .

recuerdos es lo único que tengo de él :drooling: , menudo tío más de put* madre, si eres amigo de él entonces tu y yo somos amigos :laugh:

Publicado
recuerdos es lo único que tengo de él :laugh: , menudo tío más de put* madre, si eres amigo de él entonces tu y yo somos amigos ;)

Por el momento Jesús sólo es el principal candidato a apuntarse en sus ventas la de mi futuro coche. No es el que me ha dado el mejor precio, pero sí el que mejor ha tasado mi actual coche, y el que mejor feeling me está dando de todos los comerciales que he visitado, que ya son unos cuantos.

A ver si me puede ajustar un poco mas los números y habrá trato.

Ya hablaremos de lo de la cena. De aquí a enero hay muuuuchas cenas por medio.

Saludos :flwrs:

Publicado
Jajajaja bueno pero qué pasa, vamos a cenar o de ligoteo?? :laugh:

por la lista que he puesto creo que de ligoteo sólo tú y SoniaTT :flwrs: , quiero decir :laugh:

eso es facil de solucionar...isma te presento a sonia, sonia te presento a isma :drooling:

lo demas que lo haga el amor11.gif

:laugh:

Publicado
Me apunto a la cena :unsure:

Genial Sonia :laugh: .

Pues somos por ahora:

- VYTYN + VYTYNA???

- ANGEL Y REBE???

- RUSITO Y RUSITA???

- SONIA TT Y ISMACOM :laugh: ???

- TEMPOMAN Y TEMPOGIRL???

Edito:

- VYTYN + VYTYNA???

- ANGEL Y REBE???

- RUSITO Y RUSITA???

- SONIA TT

- ISMACOM

- TEMPOMAN Y TEMPOGIRL???

Mucho mejor ;)

Jajajaja bueno pero qué pasa, vamos a cenar o de ligoteo?? :D

por la lista que he puesto creo que de ligoteo sólo tú y SoniaTT :( , quiero decir ;)

eso es facil de solucionar...isma te presento a sonia, sonia te presento a isma :laugh:

lo demas que lo haga el amor11.gif

:laugh:

Tú macho eres más cab***... JAJAJAJAJA :lol2: :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.