Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo aun sin saber fecha de la cena de navidad, apuntadme a mi y a mi novia

Eso si, todo depende de fechas y disponibilidad nuestra.

¿Isma seria el unico soltero? vamos a llamar a su empresa a ver si hay alguna candidata a que le acompañe :shy:

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :lol2:

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

si hablamos de solteros me apunto. Algo comprometido, pero solter, jajaja <_< .

Isma no tiene ningun problema de chicas, tiene muchas amigas, jajaja, verdad?

Se va a molestar SoniaTT por ese desprecio :o, jajaja (en el buen sentido, que no kiero mal royito)

Publicado
si hablamos de solteros me apunto. Algo comprometido, pero solter, jajaja :o .

Isma no tiene ningun problema de chicas, tiene muchas amigas, jajaja, verdad?

Se va a molestar SoniaTT por ese desprecio :(, jajaja (en el buen sentido, que no kiero mal royito)

Eso eso, no malos rollitos, si eso algun rollito <_<

Publicado (editado)

lo más parecido a rollito que hace el cocinero es una tempura de verduras con crema de higos y soja.

estupendo sali, bienvenido a la cena, a ver si nos conocemos <_<

Edito que se me olvidó, si hay rollitos, pero se llaman arrolladitos de cecina de ciervo ... :(

yo también estoy soltero e???? aunque agarraillo :o

Editado por TEMPOMAN
Publicado

En enero jose, yo creo que debería ser después de reyes, si se espera se espera bien no? :innocent: que si no con esa tensión de reyes y navidades nos van a recoger con pinzas :p

Vemos el día que esta sin decidir, proponer un día ok? mirar el calendario .... del 2008 :p

Publicado

Pues yo creo que lo mejor sería dejarlo para mediados, más que nada por darle un poco de cuartelillo al estómago, porque entre tanta cena de compromiso, las de Navidad, y todas las fiestas (que si pelotis para arriba, pelotis para abajo), el estómago acaba reventado.

Entonces para mí, un par de semanitas de relax y luego le damos otro atracón... Para que se joda!! :drooling:

Publicado

:clap1: VAYA VAYA...

Asi que Ismael me apartas a un lado.... Muy bien no te preocupes que no quiero ir a tu lado ni escrita en el foro...

Jiijiji que es broma pero normal que me quite esta mosqueado conmigo ya nunca me dice ni hola... ahora prefiere a las morenas...

Publicado
:clap1: VAYA VAYA...

Asi que Ismael me apartas a un lado.... Muy bien no te preocupes que no quiero ir a tu lado ni escrita en el foro...

Jiijiji que es broma pero normal que me quite esta mosqueado conmigo ya nunca me dice ni hola... ahora prefiere a las morenas...

:laugh: Qué tendrán que ver los c*** para comer trigo??

Cuando quieras salúdame tú, y hablamos, que no tengo ningún problema :lol2:

Publicado

Los que se pelean se desean :lol2::lol2::huh::D

No sus enfadeis jejeje

Lo de dejarlo para Reyes mejor, porque nos vamos a poner como el tenazas en navidades :lol2:

Publicado

Oye!! eso de un jueves no eh!! que yo estoy en pucela y no voy hasta el viernes.

Y eso de irse a ver las t*****s de las tias no que aver luego que hago cuando se vaya mi novio con una eh!jeje

Publicado

como es el dicho ese de tiran las carretas o dos carretas ,no sé, que alguien me haga recordar :shy: .

A lo mejor, y espero y deseo que sea así, se incorpora sergy a la cena, vendrá de huelva así que démosle ya la bienvenida para que no se raje!!!! Sergy, un abrazo y te esperamos en Madrid con los brazos abiertos, tú no puedes faltar tío :laugh:

Publicado

vamos a decir cuanto nos queremos gastar por persona y os hago llegar el menú o dos menús a ver qué os parece.

Buenas noches Madrid, buenas noches España.

Ah, buenas noches rusito :laugh: , aunque no lo leas, sé que te llegará :shy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.