Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días España!! Después de estar vigilando de que todo siguiera en condiciones, y aprovechando que me váis tomando el relevo, uno se va a dormir :cry2:

Hasta mañ....., esto... :innocent: Hasta luego!!

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El 13 de enero dices?? Porque diciembre ya está más que colapsado por todos los lados, sobre todo económicamente!! ;)

Publicado

El 13 de enero dices?? Porque diciembre ya está más que colapsado por todos los lados, sobre todo económicamente!! ;)

Publicado

Hola yo tambien me apunto, pero que dia es? Mas que nada lo digo por temas de curro.

Publicado
Hola yo tambien me apunto, pero que dia es? Mas que nada lo digo por temas de curro.

Hola Aker, aún esta por decidirlo entre todos, si quieres cita cuando te viene bien y cuando es imposible que asistas y hacemos un "común denominador" <_<

Saludos!

P.D. o habla con ismacom, por ejemplo, gran forero y secretario y organizador de las quedadas :lol2: y el más avispao pa estas cosas, y pa subir al monte <_<

bienvenido a la cena :unsure:

Publicado

Qué opináis sobre un jueves 17 de enero, un viernes 18 de enero o un sábado 20 de enero?? :clap1:

Lo único del jueves que hay gente de fuera que no podría venir, así que yo directamente lo reduciría, sea la semana que sea, a viernes e incluso mejor ya un sábado.

El 20 os parece un buen día??

Un saludo!!

P.D.:TEMPOMAN, macho con los elogios que me das, cualquier día me enamoro de tí; quién quiere novia o mujer, si todo el cariño que me pueden dar ya me lo das tú!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :ph34r:

Publicado

En todo caso sería el sábado 19 de enero :roll1: , que te va entrando el hambre y te lo has comido! :fisch:

Te mola el cariño que te doy e brivón?? :laugh::laugh: , tan sólo soy un simple cronista de lo acontecido en quedadas y salidas, ná más :unsure:

Publicado

a expensas de cerrar el día, actualizo la lista por orden de aparición:

Rusito con Rusita :roll1:

Isma com Ismael :laugh: ..... a ver si lleva a alguien.

angel_idm con Rebe, o Rebe con angel_idm :laugh:

VYTYN con VYTYNA

josaudi con señora (la señora es imprescindible jose :fisch: )

SoniaTT con ....

AlfonsoBI con .... ??? SenecaTT??? :unsure: , Arois??? :laugh:

Sali con Novia :lol2:

sergy :lol2:

Alvaro6 con Novia

Jade??? :laugh:

Aker con novia??? :flwrs:

Publicado

Algunos de vosotros, se quiere apuntar conmigo al AUDI-FORUN para ir el viernes, este proximo, si hay alguien que hable ahora o calle parfa siempre :flwrs::innocent:

Publicado (editado)

Pongo un menú para ir abriendo boca y escuchar opiniones, las entradas sobre todo son flexibles, nosotros somos los que decidimos, espero que os guste amigos!!!:

:flwrs:ENTRADAS PARA COMPARTIR, un plato al centro cada 4 personas.

- Arrolladitos de cecina de ciervo con micuit de pato y cabello de ángel.

- Croquetas de jamón ibérico y pistacho.

- Huevos rotos con patata, morcilla y hojaldre.

- Sartencita de mollejas con espárragos trigueros.

:innocent:PLATO PRINCIPAL, a escoger individualmente un plato

- Carrilladas de ternera de glaseadas con salsa Teriyaki y salteado de verduras al dente.

- Solomillo de ternera rosada con salsa de boletus.

- Bacalao al pilipitaco

- Chipirones en su tinta con arroz.

:innocent:SURTIDO DE POSTRES, un surtido al centro cada 4 personas.

Cada surtido contiene: Burbuja de queso con carámelo y lágrimas de frambuesa, Coulant de chocolate, y crema quemada al perfume de whisky.

Podemos cambiar el surtido por una crema quemada al centro para compartir + sorbete de limón al cava para cada uno.

INCLUYE el Menú: Refresco o cerveza de bienvenida, Café, Agua, vino rioja Crianza (Martinez Lacuesta Cza. 2003), y copa de cava (Louis de Vernier Brut).

Otras entradas por si no nos gustan las que tenemos, por citar algunas....

- Fritura de chanquetes.

- Cazuelita de tortilla española trufada.

- Ensalada con jamón de pato, escarola, berros, parmesano, aceitunas negras, coutrons de pan, vinagreta de rábanos, etc ...

- Brandada de Bacalao.

El precio es de 40 € + 7 % IVA - Todo lo que no venga incluído en el menú se incluirá como extra :laugh: , el restaurante es de fumadores.

Si quereis se puede hacer un menú más económico sin problema, este ya tiene un precio especial os lo digo de verdad, los que ya han ido lo sabrán.

Propongo, siendo cena, que quedemos a las 21.30 horas, y que como tope salgamos a la 1.00 - 1.20 para no quitar clientela a los after aguers :laugh: .

Edito para incluir una copa para cada uno dentro del precio, que hay mucho golfo por aquí suelto :laugh:

Editado por TEMPOMAN
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.