Jump to content

Ese sistema de suspensión delantero...


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es una cuestion un poquillo de mecanica, haber os cuento, tengo en el coche unas 18" y separadores de 3 atras y 2 alante, pues lo q me pasa son 2 cosas, una de ellas es q cuando me pego un curvon me roza y se me activa el esp y la otra es q cuando me pego un curvon despues el coche me hace un ruido como si rozase algo(un poco extraño) pero al dia siguiente el ruido desaparece hasta q me vuelva a pegar otro curvon.

 

Tengo que hacer la revision de los 60000 y voy a reparar las llantas q tienen roces mientras tanto le pondre las de casa y quiro observar si con las de casa tengo los mismo problmas espero q el de rozar se vaya q imagino q roza por los separadores pero creo q el del ruido no se eliminara, esta semana hare el cambio y os comento.

 

Bueno despues de explicaros el problema haya voy, yo habia pensado q era un problema de suspension, algo no esta bien pero no se q es y lo q tengo intencion de hacer es comprar una kw variante y asi matar 2 pajaros de un tiro, 1 el problema y 2 rebajar un poco el coche y poner la suspension mas dura asi al hacer curvas y ser dura no me rozara.

 

Ahora lo q quiero es la opinion de mecanicos o expertos para q me guien en este problema, si algo no ha quedado claro lo vuelvo a exponer, un gran saludo a todos

 

capponne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que te rozara en el guardabarros al cargar mas peso en un lado e ir rapido, la rueda al ir rapido y frenarse el ESP detecta diferencia de revoluciones,y se enciende el ESP, y la otro costado puede ser que tengas el cojinete de rueda cascado, creo que separadores de 3 y 2 son algo excesivos..saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace poco me repararon direccion delantera y trasera pq al golpear un bordillo se me torcieron ambas, 3000 e de factura y ponia 2 años de garantia, a ver si va a ser alguna pieza q no me pusieron bien o algo, pq desde el golpe no he vuelto a dar un bordillazo.

 

 

Direccion trasera???

Con una suspension dura no solucionas el problema de que no te roce, pues yo la tenia tarada muy dura y rozaba bastante, ahora la he puesto mas blanda y roza menos, tambien tengo llanta 18 y separadores, un truquillo para que no te roce es cortarte un poco mas en la entrada de las curvas, y acelerar en el momento en el cual te suele rozar, a mi me funciona, pero aparte si te lo sigue haciendo despues de pasar la curva es que algo va mal y debes mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trasera me refiero al basculante y demas.

Mañana lo llevo a la revision de los 60000 y de paso les comento q me exen un vistazo a la direccion por q el ruidito aun continua a ver si me lo cubre la garantia de la reparacion anterior y me lo reparan, ya os mantengo informados, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.