Jump to content

PARRILLA A3


NENA_A3

Publicaciones recomendadas


Hola Nena. Si eres avispada en desmontar el parachoques está hecho. Tampoco es muy complicado.

Te encontrarás con cuatro grapas en la parte superior del parachoques en las que tendrás que eslizar hacia abajo su parte central para liberarlas. No quedan inservibles pero no lo suficientemnte fuertes como antes al perder el pasador que llevan que terminas de quitar.

En la parte inferior del mismo desatornillas dos tornillos situados sobre el centro del parachoques. De hecho, agachándote los verás y para concluir tienes que desmontar los tornillitos de las partes laterales que sijetan a su vez los plasticos interiores de las aletas.

Tiras hacia fuera y desenchufas los antinieblas.

Lo que no recuerdo exactamente es si la rejilla va sujeta a base de tornillitos o no, pero una vez hayas desmontado el parachoques enseguida lo verás.

 

Lógicamente el roceso a realizar después una vez sustituida dicha rejilla encaras de nuevo el parachoques acordándote de enchufar los antinieblas y a apretar.

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi algún robaperas me la quitó del garaje sin romper nada, así que seguro que tirando sale... :lol2:;) y se pone mediante grapas que a buen seguro apretando encaja...

 

No debe tener mucho misterio.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi algún robaperas me la quitó del garaje sin romper nada, así que seguro que tirando sale... :lol2:;) y se pone mediante grapas que a buen seguro apretando encaja...

 

No debe tener mucho misterio.

 

s2

 

 

Q dices!Q hijos d put* no?T entraron al garage solo pa robarte eso?Manda huevos.Pues entncs x lo q me dices tiene q ser facil! ;)

Y tu como hiciste pa arreglar lo q t icieron?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que se pueda quitar con un destornillador y maña... pero lo más "fácil" y menos lioso creo yo que quitando el paragolpes, aunque luego para encajarlo, y ajustarlo para que las luces(las juntas) queden igual es un poco jodido. Si quieres parrilla sin logo, mírate algo de FK-Automotive, saldrá más barato que Oettinger jeje. La de FK es como la que te enseña Blondu, para mí, bastante bonita.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te parece esta?

 

 

 

Esta way la tuya,pero x lo q veo, me parece q solo le as kitao la chapita d audi no?

O weno, explicame aber q le as echo.Muy wapa la rejilla,me a gustao jeje :D

jejej la chapita de audi no se puede quitar , se queda marca y se ve feo , yo la he comprado asi , es igual que la original pero sin logo sin nada , le queda muy bien la verdad , por cierto tengo otra de un compañero que al final no la puso , si la quieres me dices algo , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te parece esta?

 

 

 

Esta way la tuya,pero x lo q veo, me parece q solo le as kitao la chapita d audi no?

O weno, explicame aber q le as echo.Muy wapa la rejilla,me a gustao jeje :D

jejej la chapita de audi no se puede quitar , se queda marca y se ve feo , yo la he comprado asi , es igual que la original pero sin logo sin nada , le queda muy bien la verdad , por cierto tengo otra de un compañero que al final no la puso , si la quieres me dices algo , saludos

 

 

Cuanto pides x ella? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te parece esta?

 

 

 

Esta way la tuya,pero x lo q veo, me parece q solo le as kitao la chapita d audi no?

O weno, explicame aber q le as echo.Muy wapa la rejilla,me a gustao jeje :D

jejej la chapita de audi no se puede quitar , se queda marca y se ve feo , yo la he comprado asi , es igual que la original pero sin logo sin nada , le queda muy bien la verdad , por cierto tengo otra de un compañero que al final no la puso , si la quieres me dices algo , saludos

 

 

Cuanto pides x ella? :flwrs:

lo he puesto un pelin mas arriba , los gastos de envio no llegan a 5 euros me parece
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.