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pintura del coche


danieloa4

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La posicion de los paragolpes frente a la vista,su material,las imprimaciones para plasticos,etc...pueden variar un poco el color,cierto es lo que dice Leo ademas de que no es lo mismo tirar pintura sobre plastico que sobre chapa,depende mucho de la imprimacion para plasticos que uses,del color de la misma,etc...por lo que sea pero nosostros tenemos muchos problemas de color con los paragolpes,hay veces que el color va bien en el coche y en los paragolpes no,suelen dar problemas,pero podeis seguir criticando sin saber,es gratis

 

 

Esto mismo me lo dice mi "pintor".

 

 

 

 

 

y sin acritud, :o ¿cuanto hay de verdad y cuánto de defensa corporativa?

un saludo.

 

 

te invito a venir ala fabrica nos tomamos un cafe y lo ves

 

 

<_< me lo creo.

un saludo.

 

 

Pues yo no estoy deacuerdo con vuestros argumentos...

 

Si las imprimaciones se dan en plastico, es para que el esmalte agarre con mayor fuerza a una superficie poco porosa, pero esto no quiere decir que "descomponga" el color en otras tonalidades, y cren diferencias entre lo pintado en una pieza de plastico del coche y la chapa del mismo, siempre que sea la pintura del mismo bote y la mano que maneja la pistola.

 

Y aqui es donde se nota muchas veces los cambios, precisamente en el pulverizado con la pistola. Las mismas pasadas y siempre en la misma direccion...

 

Por cierto esto lo he sacado de los 40años que lleva mi padre pintando... digo yo que de algo servira.

 

Salu2s

Si algo tiene la pintura es que 2+2 casi nunca son 4 y eso es algo que mucha gente no entiende,hay miles de variaciones,pero la realidad es que esto ocurre,las imprimaciones se tiran para que la pintura agarre,bla,bla,bla...pero hay muchas variantes,no es lo mismo tirar pintura sobre una imprimacion blanca que negra,no es lo mismo tirar pintura sobre un paragolpes cuyo plastico es negro y la imprimacion es blanca que sobre un paragolpes que es blanco o gris y la imprimacion es negra,no es lo mismo tirar un color con DuPont que con RM o PPG,no es lo mismo tirar con Sagola que con Sata o Devilbiss,no es lo mismo tirar a 1,8 de presion que tirar a 2,1...etc,etc,etc...y asi podria seguir.

 

Esta tarde mismamente hemos tirado color tres veces al paragolpes nuevo de un Hyundai Coupe,el paragolpes viene en negro,encima le tiramos el "humedo sobre humedo" de RM que es blanco-gris y encima la pintura,el color LS de Hyundai con Spies Hecker,la formula parece facil y perfecta,bien,pues lo tiras y se ve diferente,solucion?

 

No es tan facil

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La posicion de los paragolpes frente a la vista,su material,las imprimaciones para plasticos,etc...pueden variar un poco el color,cierto es lo que dice Leo ademas de que no es lo mismo tirar pintura sobre plastico que sobre chapa,depende mucho de la imprimacion para plasticos que uses,del color de la misma,etc...por lo que sea pero nosostros tenemos muchos problemas de color con los paragolpes,hay veces que el color va bien en el coche y en los paragolpes no,suelen dar problemas,pero podeis seguir criticando sin saber,es gratis

 

 

Esto mismo me lo dice mi "pintor".

 

 

 

 

 

y sin acritud, :p ¿cuanto hay de verdad y cuánto de defensa corporativa?

un saludo.

 

 

te invito a venir ala fabrica nos tomamos un cafe y lo ves

 

 

:p me lo creo.

un saludo.

 

 

Pues yo no estoy deacuerdo con vuestros argumentos...

 

Si las imprimaciones se dan en plastico, es para que el esmalte agarre con mayor fuerza a una superficie poco porosa, pero esto no quiere decir que "descomponga" el color en otras tonalidades, y cren diferencias entre lo pintado en una pieza de plastico del coche y la chapa del mismo, siempre que sea la pintura del mismo bote y la mano que maneja la pistola.

 

Y aqui es donde se nota muchas veces los cambios, precisamente en el pulverizado con la pistola. Las mismas pasadas y siempre en la misma direccion...

 

Por cierto esto lo he sacado de los 40años que lleva mi padre pintando... digo yo que de algo servira.

 

Salu2s

Si algo tiene la pintura es que 2+2 casi nunca son 4 y eso es algo que mucha gente no entiende,hay miles de variaciones,pero la realidad es que esto ocurre,las imprimaciones se tiran para que la pintura agarre,bla,bla,bla...pero hay muchas variantes,no es lo mismo tirar pintura sobre una imprimacion blanca que negra,no es lo mismo tirar pintura sobre un paragolpes cuyo plastico es negro y la imprimacion es blanca que sobre un paragolpes que es blanco o gris y la imprimacion es negra,no es lo mismo tirar un color con DuPont que con RM o PPG,no es lo mismo tirar con Sagola que con Sata o Devilbiss,no es lo mismo tirar a 1,8 de presion que tirar a 2,1...etc,etc,etc...y asi podria seguir.

 

Esta tarde mismamente hemos tirado color tres veces al paragolpes nuevo de un Hyundai Coupe,el paragolpes viene en negro,encima le tiramos el "humedo sobre humedo" de RM que es blanco-gris y encima la pintura,el color LS de Hyundai con Spies Hecker,la formula parece facil y perfecta,bien,pues lo tiras y se ve diferente,solucion?

 

No es tan facil

 

 

SI SEÑOR y creo yo que le quedara bastante claro al forero que preguntaba por una opinion sobre las tonalidades

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La posicion de los paragolpes frente a la vista,su material,las imprimaciones para plasticos,etc...pueden variar un poco el color,cierto es lo que dice Leo ademas de que no es lo mismo tirar pintura sobre plastico que sobre chapa,depende mucho de la imprimacion para plasticos que uses,del color de la misma,etc...por lo que sea pero nosostros tenemos muchos problemas de color con los paragolpes,hay veces que el color va bien en el coche y en los paragolpes no,suelen dar problemas,pero podeis seguir criticando sin saber,es gratis

 

 

Esto mismo me lo dice mi "pintor".

 

 

 

 

 

y sin acritud, :innocent: ¿cuanto hay de verdad y cuánto de defensa corporativa?

un saludo.

 

 

te invito a venir ala fabrica nos tomamos un cafe y lo ves

 

 

:notworthy: me lo creo.

un saludo.

 

 

Pues yo no estoy deacuerdo con vuestros argumentos...

 

Si las imprimaciones se dan en plastico, es para que el esmalte agarre con mayor fuerza a una superficie poco porosa, pero esto no quiere decir que "descomponga" el color en otras tonalidades, y cren diferencias entre lo pintado en una pieza de plastico del coche y la chapa del mismo, siempre que sea la pintura del mismo bote y la mano que maneja la pistola.

 

Y aqui es donde se nota muchas veces los cambios, precisamente en el pulverizado con la pistola. Las mismas pasadas y siempre en la misma direccion...

 

Por cierto esto lo he sacado de los 40años que lleva mi padre pintando... digo yo que de algo servira.

 

Salu2s

Si algo tiene la pintura es que 2+2 casi nunca son 4 y eso es algo que mucha gente no entiende,hay miles de variaciones,pero la realidad es que esto ocurre,las imprimaciones se tiran para que la pintura agarre,bla,bla,bla...pero hay muchas variantes,no es lo mismo tirar pintura sobre una imprimacion blanca que negra,no es lo mismo tirar pintura sobre un paragolpes cuyo plastico es negro y la imprimacion es blanca que sobre un paragolpes que es blanco o gris y la imprimacion es negra,no es lo mismo tirar un color con DuPont que con RM o PPG,no es lo mismo tirar con Sagola que con Sata o Devilbiss,no es lo mismo tirar a 1,8 de presion que tirar a 2,1...etc,etc,etc...y asi podria seguir.

 

Esta tarde mismamente hemos tirado color tres veces al paragolpes nuevo de un Hyundai Coupe,el paragolpes viene en negro,encima le tiramos el "humedo sobre humedo" de RM que es blanco-gris y encima la pintura,el color LS de Hyundai con Spies Hecker,la formula parece facil y perfecta,bien,pues lo tiras y se ve diferente,solucion?

 

No es tan facil

 

 

estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero vamos aver.Si el coche es nuevo por que va a venir en diferente tonalidad?. eso que dices tu ya lo tendran requeteestudiado en fabrica y no les puede salr un coche asi, vamos digo yo? a no ser que hayan tenido que reintar los paragolpes por rozarles en el transporte o algo asi, lo que viene directo de fabrica no me entra en la cabeza que pueda venir con las diferencias que comentas seneca. un saludo.

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Esto mismo me lo dice mi "pintor".

 

 

 

 

 

y sin acritud, :innocent: ¿cuanto hay de verdad y cuánto de defensa corporativa?

un saludo.

 

 

te invito a venir ala fabrica nos tomamos un cafe y lo ves

 

 

:notworthy: me lo creo.

un saludo.

 

 

Pues yo no estoy deacuerdo con vuestros argumentos...

 

Si las imprimaciones se dan en plastico, es para que el esmalte agarre con mayor fuerza a una superficie poco porosa, pero esto no quiere decir que "descomponga" el color en otras tonalidades, y cren diferencias entre lo pintado en una pieza de plastico del coche y la chapa del mismo, siempre que sea la pintura del mismo bote y la mano que maneja la pistola.

 

Y aqui es donde se nota muchas veces los cambios, precisamente en el pulverizado con la pistola. Las mismas pasadas y siempre en la misma direccion...

 

Por cierto esto lo he sacado de los 40años que lleva mi padre pintando... digo yo que de algo servira.

 

Salu2s

Si algo tiene la pintura es que 2+2 casi nunca son 4 y eso es algo que mucha gente no entiende,hay miles de variaciones,pero la realidad es que esto ocurre,las imprimaciones se tiran para que la pintura agarre,bla,bla,bla...pero hay muchas variantes,no es lo mismo tirar pintura sobre una imprimacion blanca que negra,no es lo mismo tirar pintura sobre un paragolpes cuyo plastico es negro y la imprimacion es blanca que sobre un paragolpes que es blanco o gris y la imprimacion es negra,no es lo mismo tirar un color con DuPont que con RM o PPG,no es lo mismo tirar con Sagola que con Sata o Devilbiss,no es lo mismo tirar a 1,8 de presion que tirar a 2,1...etc,etc,etc...y asi podria seguir.

 

Esta tarde mismamente hemos tirado color tres veces al paragolpes nuevo de un Hyundai Coupe,el paragolpes viene en negro,encima le tiramos el "humedo sobre humedo" de RM que es blanco-gris y encima la pintura,el color LS de Hyundai con Spies Hecker,la formula parece facil y perfecta,bien,pues lo tiras y se ve diferente,solucion?

 

No es tan facil

 

 

estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero vamos aver.Si el coche es nuevo por que va a venir en diferente tonalidad?. eso que dices tu ya lo tendran requeteestudiado en fabrica y no les puede salr un coche asi, vamos digo yo? a no ser que hayan tenido que reintar los paragolpes por rozarles en el transporte o algo asi, lo que viene directo de fabrica no me entra en la cabeza que pueda venir con las diferencias que comentas seneca. un saludo.

 

pues fijate asi es de un coche fabricado un dia a otro al dia siguiente con el mismo color segun ficha pues igual notas diferencia segun todo los que te hemos dicho y en las lineas que hay en pintura con tuneles de lud para los pulidores las tonalidades pueden variar ya puedes llevar 40 años o tener una linea de pintura que cueste 250.000.000 de euros haber que yo no te quiero engañar te podria contar mil historias de lo que se le hace a un coche nuevo y sus burradas yo he llegado a ver en concesionario coches nuevos y en el porton la marca de la lija y luego despues de pintado notarse las rallas de la orbital pero bueno si no te lo crees pues tu mismo yo esta discursion la doy por entendida espero nos hechemos un dia una buena cerveza amigo

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La posicion de los paragolpes frente a la vista,su material,las imprimaciones para plasticos,etc...pueden variar un poco el color,cierto es lo que dice Leo ademas de que no es lo mismo tirar pintura sobre plastico que sobre chapa,depende mucho de la imprimacion para plasticos que uses,del color de la misma,etc...por lo que sea pero nosostros tenemos muchos problemas de color con los paragolpes,hay veces que el color va bien en el coche y en los paragolpes no,suelen dar problemas,pero podeis seguir criticando sin saber,es gratis

 

 

Esto mismo me lo dice mi "pintor".

 

 

 

 

 

y sin acritud, :notworthy: ¿cuanto hay de verdad y cuánto de defensa corporativa?

un saludo.

 

 

te invito a venir ala fabrica nos tomamos un cafe y lo ves

 

 

:notworthy: me lo creo.

un saludo.

 

 

Pues yo no estoy deacuerdo con vuestros argumentos...

 

Si las imprimaciones se dan en plastico, es para que el esmalte agarre con mayor fuerza a una superficie poco porosa, pero esto no quiere decir que "descomponga" el color en otras tonalidades, y cren diferencias entre lo pintado en una pieza de plastico del coche y la chapa del mismo, siempre que sea la pintura del mismo bote y la mano que maneja la pistola.

 

Y aqui es donde se nota muchas veces los cambios, precisamente en el pulverizado con la pistola. Las mismas pasadas y siempre en la misma direccion...

 

Por cierto esto lo he sacado de los 40años que lleva mi padre pintando... digo yo que de algo servira.

 

Salu2s

Si algo tiene la pintura es que 2+2 casi nunca son 4 y eso es algo que mucha gente no entiende,hay miles de variaciones,pero la realidad es que esto ocurre,las imprimaciones se tiran para que la pintura agarre,bla,bla,bla...pero hay muchas variantes,no es lo mismo tirar pintura sobre una imprimacion blanca que negra,no es lo mismo tirar pintura sobre un paragolpes cuyo plastico es negro y la imprimacion es blanca que sobre un paragolpes que es blanco o gris y la imprimacion es negra,no es lo mismo tirar un color con DuPont que con RM o PPG,no es lo mismo tirar con Sagola que con Sata o Devilbiss,no es lo mismo tirar a 1,8 de presion que tirar a 2,1...etc,etc,etc...y asi podria seguir.

 

Esta tarde mismamente hemos tirado color tres veces al paragolpes nuevo de un Hyundai Coupe,el paragolpes viene en negro,encima le tiramos el "humedo sobre humedo" de RM que es blanco-gris y encima la pintura,el color LS de Hyundai con Spies Hecker,la formula parece facil y perfecta,bien,pues lo tiras y se ve diferente,solucion?

 

No es tan facil

 

 

Evidentemente no puedo opinar en cuanto a la aplicación de pinturas ya que no soy pintor, como ingeniero si puedo opinar sobre las propiedades de los materiales, pero creo que no es esta la discusión, o al menos así lo veo yo. En principio se está hablando de un coche nuevo, entiendo que si deben coincidir las tonalidades al salir de la cadena de montaje, y si no es así es un problema de control de calidad. Por supuesto otro cantar es una reparación. Por otro lado estoy de acuerdo en cuanto a las luces y como le llegue la luz, pero en la zona de unión entre el portón y el paragolpes (por ejemplo) la luz es la misma.

Pero ya digo que es mi humilde opinión.

 

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Aristóteles

Editado por mavilama
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A ver...creo que esta mas que claro pero lo intentare exlicar de otra forma...

 

Dependiendo del material(chapa o plastico) la aportacion de pintura es diferente ya que las particulas no se distribuyen igual al caer sobre un material que sobre otro,ademas de que el efecto optico que provoca el material en el que se ha aplicado varia segun su compuesto,no es lo mismo plastico que chapa una vez mas.

 

Eso por un lado y por otro,con el tema de los coches nuevos...yo no se concretamente Audi pero hay muchas marcas por no decir la mayoria en las que los paraglpes se pintan aparte,en fabrica se pinta con difusores y se laca por ionizacion la carroceria,pero los paragolpes van aparte,y vuelvo a decir,solo la marca de pintura con la que se pinten puede variar el color.

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No se, puede ser, quizas, pero mi padre se esta partiendo la caja :laugh:

 

Salu2s

Hombre...es normal que se parta la caja,yo no se donde trabaja pero me dijiste que lleva 40años,eso quiere decir que anda por los 60años,a un pintor de 60años que ha conocido lo que es lijar a mano y demas...escucha hablar a alguien que como es mi caso trabaja en un taller nuevo y grande con secado por arco de infrarrojos,planos de preparacion con infrarrojos individuales y ultravioleta,12 cabinas de pintado,4.000m de superficie,30coches al dia,dos marcas de pintura,etc,etc...normal,y no te lo digo como algo malo,te lo digo porque los pintores mayores que vienen a trabajar con nosotros se quedan a cuadros cuando ven lo que hay por ahi.

 

Si algo tiene la pintura es que no es exacta,lo que a mi me puede parecer adecuado a otro pintor le puede parecer una barbaridad o al reves,lo que importa es el resultado,que quede bien,muy bien. :)

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Bueno empezemos, corroboro todo lo que Seneca ha dicho y ademas con su permiso me atrevere a decir que tu fijate lo cab***a que es la pintura que aunque pintes un coche por entero (pintado con sata 2000 boquilla 1 pico 4) te afirmare rotundamente que al montar los paragolpes siempre se veran con una pequeñisima diferencia de color entre las aletas/costados y los paragolpes, pintados con la misma pintura. Eso se ve sobre todo en los colores que los pintores denominados cab***es (platas, champagnes... etc) en un negro no se aprecia casi nada.

 

Por cierto Neeeeeeng, dile a tu padre que ya no se pulen los coches hasta que huela a ajo ni se lijan los coches con agua ni se usa pintura nitro, Todo ha cambiado, cabinas de llama directa, infrarrojos... etc Un aplicador de pintura de mediana edad me decia que de donde realmente se aprende es en el oficio, que por mucho que empolles y sepas teoria, muchas veces la teoria no tiene nada que ver con la realidad.

 

1 saludo y dejad de rallaros por las tonalidades, si no os gusta como lo veis reclamad al taller, es asi de sencillo.

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La posicion de los paragolpes frente a la vista,su material,las imprimaciones para plasticos,etc...pueden variar un poco el color,cierto es lo que dice Leo ademas de que no es lo mismo tirar pintura sobre plastico que sobre chapa,depende mucho de la imprimacion para plasticos que uses,del color de la misma,etc...por lo que sea pero nosostros tenemos muchos problemas de color con los paragolpes,hay veces que el color va bien en el coche y en los paragolpes no,suelen dar problemas,pero podeis seguir criticando sin saber,es gratis

 

 

Esto mismo me lo dice mi "pintor".

 

 

 

 

 

y sin acritud, :p ¿cuanto hay de verdad y cuánto de defensa corporativa?

un saludo.

 

te invito a venir ala fabrica nos tomamos un cafe y lo ves

 

 

;) me lo creo.

un saludo.

 

 

Pues yo no estoy deacuerdo con vuestros argumentos...

 

Si las imprimaciones se dan en plastico, es para que el esmalte agarre con mayor fuerza a una superficie poco porosa, pero esto no quiere decir que "descomponga" el color en otras tonalidades, y cren diferencias entre lo pintado en una pieza de plastico del coche y la chapa del mismo, siempre que sea la pintura del mismo bote y la mano que maneja la pistola.

 

Y aqui es donde se nota muchas veces los cambios, precisamente en el pulverizado con la pistola. Las mismas pasadas y siempre en la misma direccion...

 

Por cierto esto lo he sacado de los 40años que lleva mi padre pintando... digo yo que de algo servira.

 

Salu2s

Si algo tiene la pintura es que 2+2 casi nunca son 4 y eso es algo que mucha gente no entiende,hay miles de variaciones,pero la realidad es que esto ocurre,las imprimaciones se tiran para que la pintura agarre,bla,bla,bla...pero hay muchas variantes,no es lo mismo tirar pintura sobre una imprimacion blanca que negra,no es lo mismo tirar pintura sobre un paragolpes cuyo plastico es negro y la imprimacion es blanca que sobre un paragolpes que es blanco o gris y la imprimacion es negra,no es lo mismo tirar un color con DuPont que con RM o PPG,no es lo mismo tirar con Sagola que con Sata o Devilbiss,no es lo mismo tirar a 1,8 de presion que tirar a 2,1...etc,etc,etc...y asi podria seguir.

 

Esta tarde mismamente hemos tirado color tres veces al paragolpes nuevo de un Hyundai Coupe,el paragolpes viene en negro,encima le tiramos el "humedo sobre humedo" de RM que es blanco-gris y encima la pintura,el color LS de Hyundai con Spies Hecker,la formula parece facil y perfecta,bien,pues lo tiras y se ve diferente,solucion?

 

No es tan facil

 

has probado las pistolas Iwata? son canela fina, por cierto cuando un color da problemas ya sabes lo que hay que hacer, complicarse lo menos posible, tu me entiendes... ;)

Editado por Takkle
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Bueno empezemos, corroboro todo lo que Seneca ha dicho y ademas con su permiso me atrevere a decir que tu fijate lo cab***a que es la pintura que aunque pintes un coche por entero (pintado con sata 2000 boquilla 1 pico 4) te afirmare rotundamente que al montar los paragolpes siempre se veran con una pequeñisima diferencia de color entre las aletas/costados y los paragolpes, pintados con la misma pintura. Eso se ve sobre todo en los colores que los pintores denominados cab***es (platas, champagnes... etc) en un negro no se aprecia casi nada.

 

Por cierto Neeeeeeng, dile a tu padre que ya no se pulen los coches hasta que huela a ajo ni se lijan los coches con agua ni se usa pintura nitro, Todo ha cambiado, cabinas de llama directa, infrarrojos... etc Un aplicador de pintura de mediana edad me decia que de donde realmente se aprende es en el oficio, que por mucho que empolles y sepas teoria, muchas veces la teoria no tiene nada que ver con la realidad.

 

1 saludo y dejad de rallaros por las tonalidades, si no os gusta como lo veis reclamad al taller, es asi de sencillo.

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Como decía en mi anterior mensaje, mi opinión no es de profesional, si no de usuario. Jamás pondré en duda la profesionalidad de nadie. y mucho menos pongo en duda la profesionalidad de alguién

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Perdonar pero Windows me ha hecho de las suyas y se ha quedado colgado escribiendo el anterior mensaje.

 

Sigo: No soy profesional de la pintura y nunca pondré en duda la opinión de un profesional. Yo soy un ingeniero de Telecomunicaciones con 38 años, os podeís imaginar mi opinión sobre la tecnología, pero jamás se podrá comparar los años de experiencia a la más moderna de las tecnologías. Yo aprendí mecanica de gente mayor e incluso hoy conozco algún taller que cuando el tester no dá con la averia la persona con sus sesenta años ó más, detecta la averia con su oido ya deteriorado por el paso del tiempo.

 

Mi padre ha sido hasta su jubilación conductor profesional, mi forma de conducir no tiene nada que ver con la suya, pero con el he aprendido cosas que no me han enseñado en ninguno de los cursos de conducción.

 

Perdonar pero creo que todos nosotros estamos donde estamos, y somos lo que somos gracias a nuestros mayores.

 

La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.

Albert Einstein

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Perdonar pero Windows me ha hecho de las suyas y se ha quedado colgado escribiendo el anterior mensaje.

 

Sigo: No soy profesional de la pintura y nunca pondré en duda la opinión de un profesional. Yo soy un ingeniero de Telecomunicaciones con 38 años, os podeís imaginar mi opinión sobre la tecnología, pero jamás se podrá comparar los años de experiencia a la más moderna de las tecnologías. Yo aprendí mecanica de gente mayor e incluso hoy conozco algún taller que cuando el tester no dá con la averia la persona con sus sesenta años ó más, detecta la averia con su oido ya deteriorado por el paso del tiempo.

 

Mi padre ha sido hasta su jubilación conductor profesional, mi forma de conducir no tiene nada que ver con la suya, pero con el he aprendido cosas que no me han enseñado en ninguno de los cursos de conducción.

 

Perdonar pero creo que todos nosotros estamos donde estamos, y somos lo que somos gracias a nuestros mayores.

 

La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.

Albert Einstein

 

 

 

Exacto... mas o menos algo parecido a eso de "...sabe mas el zorro por viejo que por zorro..."

 

Salu2s

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