Jump to content

Por fin he visto el que será mi AUDI A4 2.6 150 C.V Quattro!


Finikito

Publicaciones recomendadas

Por fin he visto el que será mi AUDI A4 2.6 Quattro de 150 C.V gasolina la verdad es que el coche esta muy muy bien, asientos deportivos, clima, 2 airbag, volante y suspension deportiva, cargador CD´s, alarma, 4 elevalunas etc. Tengo que invertir algo de dinero en el , por ejemplo cambiar el embrague, posiblemente la correa de distribución, asi como cambiar aceite y una carga para el climatizador.

 

Este vehiculo ha pasado todas las revisiones en AUDI. Ha sido mimado al detalle.

 

Por lo demas el coche me sale a cerocientos euros (es un gran detalle del padre de mi novia) yo le he dicho que lo querria comprar pero dice que no quiere cobrarme nada por el.. asi que nada mi novia recibirá un buen regalo estas navidades pera compensar .. la verdad es que lo tengo dificil... jaja

 

Me ha sorprendido el buen estado en el que se encuentra el coche, llevaba casi 4 meses parado asi que toca cargar la batería una buena limpieza y el coche esta impecable os lo aseguro. Ya os ire colgando fotos.

 

 

El coche yo creo que me sale a cuenta, he pensado en llevarlo a concesionario oficial, que le cambien todas estas piezas:

 

 

Calculo 700 euros de correa de distribución

+ Calculo 700 de embrague

Calculo 200 para cargarme el aire acondicionado

Calculo 200 para cambiarme el aceite/filtros

 

----------------------------------------------------------------------------------

 

1800 euros de arreglo de manera aproximada ¿Estoy equivocado? ¿Que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, el asiento deportivo del conductor tiene la almohadilla izquierda un poco rozada de entrar y salir.

 

Ya se sabe que este tipo de asientos se acaba limando un poco porque al entrar y salir te topas con el borde del asiento. Podriá tapizarlo hacer algun apaño que quede bien? Seguro que alguien más tiene este problema. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he visto el que será mi AUDI A4 2.6 Quattro de 150 C.V gasolina la verdad es que el coche esta muy muy bien, asientos deportivos, clima, 2 airbag, volante y suspension deportiva, cargador CD´s, alarma, 4 elevalunas etc. Tengo que invertir algo de dinero en el , por ejemplo cambiar el embrague, posiblemente la correa de distribución, asi como cambiar aceite y una carga para el climatizador.

 

Este vehiculo ha pasado todas las revisiones en AUDI. Ha sido mimado al detalle.

 

Por lo demas el coche me sale a cerocientos euros (es un gran detalle del padre de mi novia) yo le he dicho que lo querria comprar pero dice que no quiere cobrarme nada por el.. asi que nada mi novia recibirá un buen regalo estas navidades pera compensar .. la verdad es que lo tengo dificil... jaja

 

Me ha sorprendido el buen estado en el que se encuentra el coche, llevaba casi 4 meses parado asi que toca cargar la batería una buena limpieza y el coche esta impecable os lo aseguro. Ya os ire colgando fotos.

 

 

El coche yo creo que me sale a cuenta, he pensado en llevarlo a concesionario oficial, que le cambien todas estas piezas:

 

 

Calculo 700 euros de correa de distribución

+ Calculo 700 de embrague

Calculo 200 para cargarme el aire acondicionado

Calculo 200 para cambiarme el aceite/filtros

 

----------------------------------------------------------------------------------

 

1800 euros de arreglo de manera aproximada ¿Estoy equivocado? ¿Que me decis?

 

 

Me alegro que ya lo tengas, veras como disfrutas con él, se ha portado tu futuro suegro, jejejeje.

 

En cuanto al precio depende de donde lo hagas, mas que nada por la mano de obra. por ejemplo, yo todos los años cargo el aire acondicionado porque durante el año se descarga(tiene una fuga, y me sale mas a cuenta recargarlo que cambiarlo) y me sale por 50-60€, pero no es en taller oficialñ, lo puedes hacer en el FEUVERT mismamente.

 

Acercate a un taller buenecito y al conce y pide presupuestos.

 

Un saludo y esperamos fotos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, otro con el kit deportivo de esa epoca.

 

Psss, al final me lo voy a poner todo!!

 

Ahora bien, me alegro que te haya gustado es todo un cochazo.

 

Por reparaciones, yo haria como dice cmv, sobre el tema A/C, ir recargando.

 

Para el cambio de filtro y aceites, si te ves capacitado cambialo tu mismo, aunque en eso tu mismo :lol2: Yo cada 6000km le cambio el aceite si me acuerdo, y se hace en un momento y por unos 45€ en total :crying_anim:

 

Por los otros 2 precios que pican mas, muevete por otros concesionarios o talleres no oficiales de confianza tuya :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.