Jump to content

Disturbios en un suburbio de París tras la muerte de dos jóvenes


astramal

Publicaciones recomendadas

Reuters -Docenas de jóvenes se enfrentaron a un policía y prendieron fuego a cubos de basura en un suburbio de París, después de que dos adolescentes murieran en un choque con una patrulla, dijeron una fuente de la fuerza y una del sindicato de policías.

 

Los dos jóvenes conducían una motocicleta ROBADA cuando ocurrió el accidente el domingo, en la ciudad de Villiers-le-Bel, al norte de París, comunicó la fuente del sindicato.

 

"No fue una persecución, sino aparentemente un accidente de tráfico", dijo la fuente de la policía.

 

Subrayo la aclaración/disculpa de la fuente de la policía porque me parece interesante. Y digo yo, si se trataba de una motocicleta robada, ¿qué se supone que tenía que hacer la policía? :notworthy: ¿no perseguirlos siquiera?.

 

Vivimos en una época de locos. Si se mata a un policía ejerciendo su deber, NO PASA NADA. Si un policía mata a un "chorizo" entonces se levanta la sociedad.

 

Es siempre lo mismo. Si un alumno insulta o pega a un profesor, NO PASA NADA. Si el profesor es el que pega o insulta al alumno, que se prepare....

 

Y yo me pregunto... ¿hacia donde vamos? :fisch:

 

EDITO para recordaros que los conflictos que tuvieron lugar en Francia hace un par de años se originaron a raíz de la muerte de dos jóvenes que se electrocutaron ellos solitos cuando intentaron saltar por unas vallas cuando huían de la policía (algo habrían hecho también, digo yo, porque yo nunca he tenido que huir de la policía). DE AHI LA ACLARACION/DISCULPA DE LA FUENTE POLICIAL.

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.