Jump to content

DPF - Ya no queda opción... ¿SI o SI?


dbsportback

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Después de haber leido algunos post referente al tema del DPF, cuanto me alegro de no haberlo puesto en el coche... !!!!!

 

Pero he vuelto a mirar en la web del configurador de AUDI... y ya parece que te IMPONEN ponerlo... el los DIESEL con S-Tronic... solo queda el 2.0 TDI 140 sin la opción ... el de 170 hay que ponerlo si o si.

 

Yo estoy completamente a favor de la preservar el medio ambiente y tal... pero creo que esta tecnología tendría que estar mas afinada respecto a todos los problemas que está dando.

 

Es sólo un comentario...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Después de haber leido algunos post referente al tema del DPF, cuanto me alegro de no haberlo puesto en el coche... !!!!!

 

Pero he vuelto a mirar en la web del configurador de AUDI... y ya parece que te IMPONEN ponerlo... el los DIESEL con S-Tronic... solo queda el 2.0 TDI 140 sin la opción ... el de 170 hay que ponerlo si o si.

 

Yo estoy completamente a favor de la preservar el medio ambiente y tal... pero creo que esta tecnología tendría que estar mas afinada respecto a todos los problemas que está dando.

 

Es sólo un comentario...

 

Saludos

 

Mi coche es de octubre de 2007 y es un tdi 140 cv quattro.

 

Lo pedi sin dpf entre otras cosas porque me pedian 600 euros creo recordar.

 

La cuestión es que en mi libro del coche en el que marcan las revisones los del conce han marcado que lleva dpf, como saberlo?

 

No entiendo nada.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.