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cyberjinete

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  1. Algo se te habrá movido al montar los motores seguro....Yo le cambié en enero a un amigo de dos cerraduras de un A4 2009 y de momento todo correcto. Saludos
  2. No siempre es fallo eléctrico /electrónico. El mio, mismo motor le paso igual hace años...Testigo parpadeando y perdida de fuerza al subirlo de rpm...entraba en modo emergencia. Parabas el motor y se reseteaba y volvia a andar bien hasta que lo achuchabas. El fallo resultó ser una perdida de presión. Un tubo de goma chiquitin en forma de T tenia una mordida minima de algún roedor, pero suficiente para que perdiera presión y la ecu la detectara y entrara en modo emergencia. Pueden ser mil cosas el dichoso testigo de los calentadores Saludos
  3. Debe de depender del tipo de bornetz que monte de serie. El mio es pre del 2007 y puse los plafones led originales en su dia y ni codifique ni hice nada. Sin fallo alguno Personalmente opino lo mismo, si empiezan a dar por saco, lo mejor resistencias y se acabó el rollo Saludos
  4. Gracias por la recomendación, voy echarles un ojo ya que no las conozco Saludos
  5. Tendré en cuenta ese modelo de Goodyear pa la próxima. Ya comentaré que tal van yendo las crossclimate, de momento como tampoco pude rodar apenas por esta situación que vivimos (900Km tienen) no puedo dar opiniones concluyentes. Saludos
  6. +1 Pilot Sport 4 Ahora he montado Michelin Crossclimate a ver que tal, ya que en Asturias llueve bastante y son todo clima, pero para seco sólo ps4.
  7. +1 A mi me cerraba y no abria...Era la pila tambien Saludos
  8. Que sinvergüenzas estos de los seguros...…..Es jodido lo que estás pasando pero creo que tienes las de ganar....Si soy yo también lo arreglaría. El mio está impoluto de 2007 y con 117.000km y si me pasara algo parecido a reparar si o si. Centeno un sitio cojonudo, mucho mejor que Alfonso bajo mi opinión... Un saludo paisano y ánimo
  9. +1 Llevando tempomat, posiblemente, pero tampoco es seguro que no necesites cambiar el anillo ni smls. Lo que es seguro como dice el compañero Alex si tendrás que comprar el cable del airbag con multifunción si vas a usar tu airbag actual. Yo hace años que lo puse en mi sportback de 2007 con tempomat y sólo tuve que comprar el cable del airbag con mf. La smls y el anillo sirvieron
  10. Creo recordar que, para reequipación de RNS-E partiendo de la concert de un din, sólo hará falta un adaptador fakra para la conexión de las antenas al RNS-E ya que la concert lleva un fakra y un iso estándar para la conexión de la antena... La concert funciona con el sistema de doble diversidad al igual que el RNS-E. Si fuera concert 3 entonces sí que es necesario cambiar amplificadores y cableado en el portón. Saludos
  11. Para eso estamos....Me alegro de que te haya servido de ayuda. Quizas en vez del alambre sea mejor un muelle Salu2
  12. Mira a ver si te vale esto compañero....Lo he estado mirando en Elsa y creo que la sirga que tienes suelta va al otro extremo de esa pequeña pletina que tiene una parte blanca.
  13. +1 Yo también la cambiaría....Es más, precisamente yo la he cambiado hace unos meses en mi sportback tdi 170 de 2007 también con 110.000km....En el servicio oficial me decían que estuviera tranquilo que no se cambiaba hasta los 150.000km.....Yo hice caso omiso a lo que me dijeron y les mandé cambiar el kit completo con la bomba de agua por supuesto.... También he de decir, que en mi caso la correa vieja estaba en perfecto estado, pero no vale la pena jugársela con tantos años ya. Saludos
  14. Esta bien saber que van bien estas cerraduras....A mi se me estropeó la del conductor también y no sé, no me inspiró demasiada confianza pillar una de estas de aliexpress al haber tantísima diferencia de dinero y al final la pille en AsturWagen…...Si en el futuro se me muere alguna más ni me lo pienso sabiendo que van bien. Saludos
  15. Yo pase la campaña con 60900km....Actualmente llevo 109000 y va como la seda.
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