Jump to content

¿Algún RS4 4.2 FSI en Madrid?


Carrera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi nombre es Angel y acabo de recibir mi RS4 Avant Azul Sprint (en cuanto pueda le hago unas fotos y os le presentaré oficialmente).

Quisiera saber si hay algún propietario de RS4 4.2 FSI en Madrid para poder quedar y comparar "sonidos".

Me explico: cuando voy callejeando en 2ª y 3ª, entre 2.500 y 3.500 rpm, el sonido mecánico del motor "se pierde" y lo que se percibe es un ruido como si fuera de un molinillo eléctrico que a mi me resulta muy desagradable. Se nota muy bien cuando llevas la ventanilla bajada y sueltas gas cuando vas en 3ª a unas 3.500 rpm y le dejas caer de régimen, o también en 2ª pisando lévemente manteniéndole en unas 2.000 - 2.500 rpm, que desaparece por completo el sonido de admisión (ronco y precioso) y sólamente queda ese ruido (no le puedo denominar sonido).

En el concesionario me dicen que es normal. Que este motor es muy especial y ese ruido se produce por la depresión del aire en el colector de admisión. A mi personalmente me suena a que no saben exactamente si eso es así o no, pero la frase les queda bonita. De hecho me han confesado que efectivamente, ese ruido no es muy agradable, pero que es así, pero es el primer RS4 B7 que ven en taller y no pueden compararlo.

Por favor, dadme vuestras opiniones.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.