Jump to content

Duda añadido trasero S3 en S-line


Jony

Publicaciones recomendadas

Pues es que el otro dia compre en la casa el añadido trasero del S3. Habia leido que si tenias s-line se podia poner sin ningun problema por eso lo compre. Claro pero yo no tengo S-line exterior, el coche lleva S-line pero es interior, entonces me temo que no me valdra el añadido por que solo vale para los s-line exterior. Es asi o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevo montado y el planchista que me lo monto no me dijo que hubiera tenido problemas.

 

Una imagen vale mas de 1000 palabras....

movim7jy6.jpg

 

Como puedes ver, por los lados encaja bien, y solo se aprecia la famosa arruga fijandote en la petaca del tubo de escape, que por el centro se ve algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo montado y el planchista que me lo monto no me dijo que hubiera tenido problemas.

 

Una imagen vale mas de 1000 palabras....

movim7jy6.jpg

 

Como puedes ver, por los lados encaja bien, y solo se aprecia la famosa arruga fijandote en la petaca del tubo de escape, que por el centro se ve algo mas.

Sigo diciendo que el mio no encaja bien en las esquinas.... (tratando como si el coche fuese un rectangulo, donde empieza a hacer la curva la defensa, se me quedan las esquinas salidas... ) o tu planchista era un maquina, o yo soy un manazas....

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.