Jump to content

revisión y ruido aerodinamico!!


javiagu

Publicaciones recomendadas

hola a todos, enhorabuena por estos foros, mi duda es la siguiente, tengo un a4 avant 130 de mayo del 2002, con 8700 km, cuanto tengo que llevarlo a revisión porque por km no creo que llegue nunca (deberia controlarle yo el aceite o con la información del ordenador es suficiente.

La otra duda, que ya la he comentado en el foro de a4, aunque creo que no me explique bien, cuando circulo a partir de 120 km/h oigo mucho el ruido del aire en la parte superior de las ventanillas delanteras (yo creo que es cosa de las barras del techo) pero alguien me ha dicho que no, se equivoca o tengo que ir al concesionario a comentar el problema? me tiene obsesionado ya que soy un forofo del silencio en un coche.

 

Os agradezco por anticipado vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es algo q yo en el golf no estoy contento, el ruido aerodinámico excesivo q yo noto en la misma parte q tú comentas, ya sé q los modelos no tienen nada q ver, pero a partir de ciertas velocidades me resulta molesto, y más cuando hay viento. Yo llevo techo eléctrico, pero no sé si al llevar cristal, tiene menos aislamiento y se oye más, no lo sé, pero es algo con lo q no estoy contento. SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.