Jump to content

tornillo rueda de repuesto


Isandias

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe como ajustar el tornillo gigante que aprisiona la rueda de repuesto?, me refiero al negro del medio que ahi que quitar pa sacar la rueda de repuesto del maletero porque he metido una rueda mas ancha que la que venia de serie y ahora ajusta la rueda pero sobresale demasiao hacia arriba y la base del maletero cierra mal, se que apoyada encima de eso pero baila. Lo he estao mirando y tiene unas marcas como si se pudiese extender o recojer pero no hay medio de moverlo y marca el 18, deberia ponerlo al 16 como minimo.

 

Os habeis enterao o tais igual que si os cuento un cuento chino jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enrosca al chasis pa sujetar la rueda pero lo otro ni se mueve, aunque sé que se puede porque si no no tendria las marcas con los numeros pa ajustarlo.

Mirarlo los que tengais rueda de repuesto original en el b7 a ve si alguien sabe explicarlo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enrosca al chasis pa sujetar la rueda pero lo otro ni se mueve, aunque sé que se puede porque si no no tendria las marcas con los numeros pa ajustarlo.

Mirarlo los que tengais rueda de repuesto original en el b7 a ve si alguien sabe explicarlo mejor.

Por curiosidad, ¿qué neumático has puesto?, voy a comprar una rueda de repuesto para el mío y a ver si no va a entrar.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enrosca al chasis pa sujetar la rueda pero lo otro ni se mueve, aunque sé que se puede porque si no no tendria las marcas con los numeros pa ajustarlo.

Mirarlo los que tengais rueda de repuesto original en el b7 a ve si alguien sabe explicarlo mejor.

 

A lo mejor digo una tontería... pero has probado si la rosca está al revés. :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor digo una tontería... pero has probado si la rosca está al revés. :cfsd1::lol2:

 

la rosca ta bien y lo otro no consigo ni roscarlo ni na, quizas no yeve rosca y toi ahi a lo bruto jeje, como pueda le hago unas fotos.

 

 

La rueda que le metio es una rs4 de las del b6 es un centimetro mas ancha donde rosca el tornillo esepero el hueco no se queda corto, entra perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe como ajustar el tornillo gigante que aprisiona la rueda de repuesto?, me refiero al negro del medio que ahi que quitar pa sacar la rueda de repuesto del maletero porque he metido una rueda mas ancha que la que venia de serie y ahora ajusta la rueda pero sobresale demasiao hacia arriba y la base del maletero cierra mal, se que apoyada encima de eso pero baila. Lo he estao mirando y tiene unas marcas como si se pudiese extender o recojer pero no hay medio de moverlo y marca el 18, deberia ponerlo al 16 como minimo.

 

Os habeis enterao o tais igual que si os cuento un cuento chino jejeje

 

el jueves o el viernes lo miro y a ver si te puedo dar una respuesta, hasta mañana no voy a casa donde lo tengo guardadito. <_<

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.