Jump to content

Valladolid Wagen


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos los foreros:

 

Como veis en el encabezamiento, voy a poner de rositas a todo el personal de taller de Valladolid Wagen, concesionario "oficial" de Audi en Valladolid (creo que la concesión se la deben de dar a cualquiera)

Empezando por el comienzo: hace tres meses, sí tres meses que mi a6 está en este fantástico taller con un golpe en la trasera, aceptado por mi compañía de seguros tan solo una semana despues. Después de reiteradas visitas y de buenas palabras (eso sí hay que reconocer que la corbata la llevan muy bien anudada) me dicen que no me preocupe que el plazo máximo de 4 semanas voy a poder seguir disfrutando de mi coche, pero 4 semanas después mi a6 se encontraba en la campa donde le dejó la grua, amontonado con toda la chatarra que tienen allí tirada.

Cabreo, hablar con el encargado de taller, y otra vez, buenas palabras (el mono limpito y bien planchado) y que en tres semanas el coche listo (ya llevamos 7 más las 2 de peritaje 9).

Como no me fiaba de estos repeinados, pues mucha gente ya me había advertido de lo sinvergüenzas que son esta peña, una semana despues llamo por teléfono y la recepcionista me dice que el coche está en bancada. Me acerco por allí y veo que el coche sigue donde lo dejé.

¡¡¡Buffff!!! Me salía humo de las orejas cuando pillé al currito de turno por banda... y por fin aparece el excelentísimo e ilustrísimo jefe de taller (que apenas sale de su escondrijo pues se pasa todo el día recreándose en la cantidad de títulos que tiene a su favor, asistencia a cursos, etc. todos con el sello de Audi... qué honor) y me garantiza personalmente que el coche va a estar en 2 semanas.

Bueno pues ya llevamos 3 semanas y media y no tengo notificación alguna, de si el coche está vivo o muerto.

No vuelvo a llevar el coche a este taller, y visto en el foro lo que se habla, os recomiendo que ni se os ocurra. Estoy esperando a que me terminen el coche para poner una queja por todo lo alto. Es una vergüenza la forma en que desprestigian la marca; se creen dioses o algo así, y no son más que una panda de informales. Lo malo es que aún así les llueve el trabajo a mares.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no podrías llevártelo de allí con una grúa y mandarlo a otro taller más decente?, comunicándolo a tu seguro claro. Por otra parte, estoy seguro de que en cuanto empezaras este procedimeiento que te propongo acelerarían su reparación y lo tendrías en un abrir y cerrar de ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, por mi experiencia con ellos (les he llevado los tres coches del grupo vag que tenemos en casa unos 10 años al taller) te recomiendo que lo traigas a Zamora. Sin más pide cita (en este taller o en otro, eso ya es cosa tuya), y te llevas el coche de la campa donde te lo tienen tirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,si no lo has hecho ya llama al Servicio de Atención al Cliente:902 454 575 y cuentales el caso,al menos que tengan conocimiento de lo que te están haciéndote :drooling::( ha mi parecer es de juzgado de guardia,mira también si tenias derecho a coche de sustitucion,ya sea a través de tu seguro o por parte del concesionario por no cumplir los plazos de reparación y entrega,que esta claro que no los han cumplido.

En fin una put*da inadmisible por parte de un conce :p

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.