Jump to content

KILOMETROS TRUCADOS


piratamalo

Publicaciones recomendadas

Hola, yo un dia me arme de valor, cogi un avion y me fui pa alemania apor un A6, estuve 4 dias alli, y me baje un audi A6 avant 2.7 tdi con un año y medio y 24000 km que compre en un conce oficial audi, como os podeis imaginar el coche esta nuevo impecable, con deciros que el primer cambio de aceite se lo hicieron el dia antes de bajarme a España con él.

Una vez alli, vi todo lo que no os podeis inmaginar, es increible el mercado automobilistico de segunda mano que alli ahi. Tengo 32 años y me encantan los coches, y jamas he visto aqui en España en nungun conce ni en ninguna compraventa de coches nacionales e importados vehiculos con mas de 100.000 ó 120.000 km, pues en Alemania he llegado a ver coches con 13 meses y 300.000 km, coches con 2 y 3 años con mas de 400.000 km, pero claro, todos esos coches con tantisimos km valian de 10.000 a 12.000 euros menos que el que tenia 50.000 o 60.000 km, que sucede con todo esto, pues muy sencillo, la inmensa mayoria de coches que vienen a España atraves de compraventas viene con muchismos km porque el precio de compra en Alemania esta tirado; para que os hagais una idea: un MB clase E o un AUDI A6 con mas de 200.000 km y con unos tres años puede estar en torno a los 20.000 euros mintras que los mismos coches con dos o menos años y menos de 50.000 km estan sobre los 33.000 euros, si a todo esto le sumas todos los impuestos ( matriculacion, iva etc) pues os podeis inmaginar por cuanto saldria toda la fiesta, asi que todos estos piratas lo que hacen es bajarse todos esos coches com muchos KM y en el momento que estan en sus manos pues le dejan 70.000 u 80.000 KM y se quedan tan agusto.

Podria estar hablando de todo esto y de mi espariencia vivida en Alemania toda una semana, asi que mi consejo para todo aquel que le interese es que se arme de valor y cuando quiera un coche de estas caracteristicas y ahorrarse una pasta que se vaya para alemania que lo flipara, pero eso si, siempre en conce oficiales de alli.

Espero no haberos aburrido mucho, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.