Jump to content

Me presento y ya con problemas


donera3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento, como uno mas del club de los culohuevos de la zuna sur (Huelva)

 

Llevo bastante tiempo leyendo el foro, y ver las modificaciones y demás que han sufrido vuestros coches, y la verdad es q hay algunos que son la bomba :cfsd1: , bueno, vamos al grano.

 

El problema es del elevalunas, y la verdad es que no se si es de la piececita en cuestion, ya la tengo comprada, pero leyendo un brico de como cambiarla me he dado cuenta que algunos decis que t¡enes que estar la ventana bajada del todo, pero ¿y si la ventana no baja? ¿puede ser problema del motorcillo? mañana voy a ver si la pieza esta defectuosa para cambiarla pero no quiero encontrarme con el problema de que llege y esté bien. ¿que opinais? ¿me pongo a desmontarlo o voy directamente al motorcillo?

 

Saludos a todos ya gracias de antemano.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es posible que pueda ser las guias o el motor. Estos son los problemas mas frecuentes en nuestros elevalunas.

Segun tengo entendido algunas guias no son lo suficientemente resistentes y pasado un tiempo es posible que den problemas. Lo peor es que algunas veces si las guias se rompen el motor se fuerza y puede llegar tambien a romperse.

Creo que desde hace un tiempo estas guias las estan poniendo de un material mas resistente pero ya se sabe, este tipo de cosas estan pensadas para sacarnos la pasta :notworthy: ...

Espero lo resuelvas pronto pero hasta el veranito no hay prisa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que por aqui hace muuucha calor, y tengo que ir con los demás cristales abiertos ya que al aire le cuesta trabajo "enfriar" el habitaculo y yo quiero fresquito, fresquito. :laugh:

 

La semana que viene voy a un taller conocido a ver que me dicen y cuanto me puede salir la broma, por que con todo el dolor de mi corazón me cuesta trabajo pensar que puedo llevarlo a la casa ya que se aproxima la revisión y pienso que debe de ser demasiado dineriyo, jejeje.

 

1 saludo y muchas gracias por responder... ya iré poniendo progresos, soluciones y su traducción a "lerus" y las correspondientes fotiyos de mi culo huevo kit asi

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.