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CaRlOs3

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  1. Hombre, si no dices que amortiguación te va a montar es un poco dificil decir si es buen o mal precio.
  2. Si, eso me da a pensar, también inyectores podrían ser, no ?? que pesadilla dios!! xD
  3. Muy buenas, como dice el titulo del post el coche se me pone a tres cilindros. Os explico, hace algo más de dos años que llevo con este problema. Las bujías no son, las bobinas tampoco, hace un año y un par de meses le cambie también la etapa final o como se llame (lo que distribuye corriente a las bobinas) y ahí el problema se paro hasta ahora. Se os ocurre alguna cosilla más que pueda ser?? Gracias y saludos!.
  4. Yo echo 95 normalmente, alguna vez si hago algún depósito de 98 a mi 1.8 T. Saludos.
  5. Hay más de un post sobre ello, echale un vistazo al buscador. Saludos.
  6. El problema es organizarlo xD, pero si alguien se ánima otro que se apunta xd
  7. Veo pedido conjunto? jaja, están muy bien la verdad!
  8. Para ser taller oficial tienen buen precio la mano de obra, el aceite si que lo cobran caro, pero creo que eso pasa en todos sitios...
  9. Si no desglosas la factura barato a simple vista no me parece, ahora bien, si espécificas mejor que te han cambiado y vemos materiales quizás no este tan mal. Saludos.
  10. Queda de put* madre ! !
  11. Si quieres algo más económico que blinstein mirate KYB (kayaba). Saludos.
  12. Eso si, si los quiere en la ficha técnica si q hay que pagar para ello. Saludos!
  13. los muelles me los voy a montar yo,me hace falta algun certificado de montaje?o con los papeles de compra bastaria? el sellado de los papeles lo tiene que hacer un taller para poder homologarlos y luego pagar la homologacion. si son los de color negro/grisaceo no te preocupes porque emulan a los de origen con el color y pasaran casi seguro(yo la he pasado asi en un passat y en el a3 sin problemas durante 4 años)Ahora si son los rojos o los pintas de negro o seguramente no la pases. un saludo En este caso no tiene que pagar la homologación xq ya están homologados en España estos muelles (vamos, creo q es así no? xD). Es decir, con los muelles ya te llega el certificado de homologación, luego lo q hace falta es el certificado del taller. Saludos.
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