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bakes_09

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  1. Alguien sabe a que demonios se debe la inestabilidad de la aguja del ralenti en los 1.8t de grupo vag??? es imposible hacer que se quede clavada???? no entiendo nada cambie un sin fin de cosas (3000€ en piezas y sensores) y sigue igual. he visto bastantes casos ya por internet y de algun conocido pero nadie da una solucion. esta oscilacion es tan solo de 40rpm arriba y abajo comprobado con el vag com pero es incomodo ver la aguja inquieta que no termina de pararse. para que lo sepais a salido una campaña que te cambian las 4 bobinas (dependiendo del bastidor). yo tengo cita el proximo miercole
  2. Hola Pues nada, resulta que voy a cambiar la pcv pero mi duda es donde se encuentra esta. He mirado en internet y no encuentro nada, todo el mundo la cambia pero nadie dice donde va, y en el manual de taller pone que va dentro del soporte del filtro de aceite, cosa que me extraña bastante ya que tenia entendido que iban en los manguitos de recirculacion de los vapores de aceite.
  3. el codigo vuelve a saltar pero solo cuando el coche esta frio. el problema es que tarda en llegar la presion del aceite al tensor hidraulico de la cadena que une ambos arboles de levas y produce un ruido no muy agradable durante los 20 primeros segundos cuando el ralenti esta a 1200rpms y ademas salta el codigo mencionado. Una vez pasado este tiempo podemos parar y arrancar el coche tantas veces como queramos sin que el ruido se produzca, ni salte el codigo. Creo que el problema se encuentra en alguna pequeña obstruccion del circuito hidraulico del tensor o si no en el propio desgaste de
  4. POR CIERTO De momento borre el codigo de averia y en 10km no ha vuelto a saltar, quiza fuese espontaneo pero prefiero saber que es y durante la semana pasarle el vagcom por si volviese a saltar
  5. Hola! Pues resulta que este fin de semana se me encendia el testigo del esp y las luces de freno no funcionaban asique pense que el sensor del pedal del freno estaria mal y para asegurarlo esta mañana pase el vagcom y efectivamente salio el codigo. El problema que me surge esque ademas de este me salia otro que no se a que se refiere, creo que tiene algo que ver con el avance de encendido o de apertura de admision y el arbol de levas por lo que pude traducir. el codigo es: 16396 - Bank 1: camshaft A (intake): Advance setpoint not reached (over retarded)
  6. Pues yo tambien tengo un problema con el tema del cierre centralizado. solo tengo un mando en el cual tube que cambiar la pila, con lo que perdio el codigo. para mi sorpresa, cuando intente abrir manualmente por la puerta del conductor y la llave giraba loca. mi problema es que no se si se trata del pomo que este forzado, de la cerradura que haya muerto o lo que ha comentado MnG por cierto bienbenido al foro, entraste dando caña.
  7. finalmente me decido a montar el motor del desguace para venderlo. la distribucion, bomba de agua y aceite se pondran nuevos. se le montara el termostato y el embrague del motor roto que estan recien cambiados nuevos. tambien limpieza del turbo si estubiese algo carbonizado, que lo dudo ya que aveces me asustaba de lo que soplaba eso. espero tenerlo en una semana y comenzar con la venta. intentare sacarle de 6500 a 7500€ SALUDOS
  8. lo de venderlo por piezas ya lo he pensado pero no tengo sitio para hacerlo y no pienso verderlo jodido. Asique para dejarme otra pasta en montar el del desguace y no saber ni que km tiene pa venderlo por 2 duros prefiero arreglarlo
  9. ya tengo nuevas noticias. el bloque nuevo me sale montado todo con distribucion, bomba de agua, aceite y demas liquidos y filtros por 4000€ mas el embrague que se monto la semana pasada 5000€ de reparacion y aparte pintar los paragolpes, pulir y abrillantar... unos 5300€ asique a partir del dia en que este todo montado el coche se vende. de momento no pongo precio pero voy escuchando ofertas. P.D: ahora que empiezo con la venta, deberia cerrar el tema y abrirlo en compra-venta??? o puedo continuar aqui??
  10. Saludos... Antes de nada se trata de un audi a3 8l 1.8t 180cv 2002 La semana pasada el embrague comenzo darme problemas esporadicos. Al pisar el pedal de embrague este sonaba a muerte como si el collarin se quedase pillado en la maza o algo similar, muy extraño. la tercera y ultima vez que fue cuando decidi no volver a tocarlo, fué el domingo pasado que directamente al pisar el embrague el motor se paraba. Lo deje aparcado y al dia siguiente lo lleve a mi taller de confianza y por el camino fue perfecto, como la seda. Una vez ayi decidimos cambiar embrague y volante por uno monmasa que me sa
  11. Hola muchas gracias por la respuesta. es justo lo que he hecho. esta tarde en el curro pedi precio por el bimasa porque no me daban opciones de monomasa y me salia por 1510 con iva aunque con el descuento 1330 pero a eso había que añadir la mano de obra casi que la tenemos a 51 pavos la hora, total un paston. Asique nada mas salir me ido al taller de un amigo y resulta que me ofrecia una sustitucion de valeo que segun el es la que ofrece vag empaquetado por ellos mismos y me lo deja montado por 1100
  12. weno como el tema me corre prisa me decido por montar el de serie con el bimasa incluido. lo pedire seguramente mañana por el taller que me hacen un 20% y quiza tambien lo monte yo en el taller que aunque me cuesta la mano de obra me sale algo mas barato. Si alguien puede aportar algo de ayuda sobre otras opciones posibles para montar de aqui a mañana lo agradezco. un saludo y gracias
  13. Saludos y feliz año a todos. Hace 1 mes o asi que no pasaba por aqui ya que mi ordenador ha tenido que pasar por el servicio tecnico. En fin, resulta que he llegado a casa hará media hora y todo perfecto hasta que aparco, piso el embrague y comienza a hacer un ruido que tiene toda la pinta de ser collarin o volante(bimasa).el otro dia tambien me hizo el ruido pero a la que bombeé el pedal se quito. pues hoy he bombeado y la cosa ha ido a peor, a caido el ralenti y se ha parado el motor. Lo he ido a arrancar con el embrague pisado (tengo la costumbre) y parecia como cuando el coche no tiene ba
  14. teneis el termostato jodio. Se os queda abierto y no deja que el coche se caliente, tambien a mi me paso. vale 20€. El problema no es el precio sino montarlo, suele ser sencillo pero en mi caso´(AUQ) habia que quitar el alternador y todo. saludos
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