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SAMU_EL_HITO

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  1. JORDANCILLO!!! TENGO UNA PREGUNTA, QUE ME HA PARECIDO EN TENDER ALGO MAL...: Tengo un A3 TDI 110 MOTOR AHF DEL 99, el reloj del cuadro es de agujas, no digital, mi pregunta es: el mio es sin cam-bus, no? y luego otra pregunta, es lo de los inmos, que quiero cambiarle el cuadro por uno de FIS COMPLETO, y me estoy echando para atras porque no encuentro ninguno en desguaces, y que no se si voy a saber casarle bien las llaves.asi que espero con ansia tu manual del FISSSSSS!!!!!!!! UN ABRAZZOOOOOOO
  2. BUENAAAASSS!!! A ver, te comento: Hace cosa de medio año estuve mirando los post, y habia uno que iba sobre la bomba de cierre centralizado. El numero de serie es igual para casi todos nuestros culohuevos, lo unico que cambia, efectivamente, es la ultima letra. No recuerdo bien como era, pero me parece que lo de la letra, era que si acababa en "A" era para coches sin alarma, y la letra "G" era para coches con cierre centralizado y alarma o algo asi. las conexiones internas no son iguales, aunque por fuera sean aparentemente iguales.busca el post, que todavia andara por ahi.
  3. ESTO VA POR TI DIARIO: Mi motor es TDI 110 AHF, y creo que el grifo para cambiar el anticongelante al que se refiere hassarii es el que se encuentra en la parte izquierda abajo del radiador (si te situas sentado para conducir). no hace falta quitar el cubre carter, pero seguramente tengas que levantar el coche con el gato para ver bien donde esta el grifo y maniobrarlo.el grifo se abre girandolo 45 grados, notaras que salta un poco el tapon hacia fuera, como si tuviera un muelle dentro. acuerdate de quitar el tapon del vaso de expansión para que no haga vacio y caiga todo. UN ABRAZOOOO
  4. CUIDADO!!!! AVISO!!!!: ANTE TODO BUEN POST Ahora os digo mi experiencia y lo que me pasó: Hace tiempo cambié el termostato y el sensor de temperatura, y al quitar el tubo de plastico del termostato tambien parti las patillas de plastico que efectivamente sujetan el termostato, con la diferencia de que yo no las pegué, y lo monté sin las patillas. cambie el anticongelante G-12 por el G-09. El coche funcionaba bien, pero tardaba en calentarse el doble, es decir, normalmente, se pone en 8 o 10 km´s a 90º y tenia que hacerme alrededor de 20 para que empezara a subir la aguja. hace c
  5. Me cagüen la leshe FREE!!!!! Fijate que el año pasado, hice lo mismo que tu, es decir, poner la bombilla en el portabombillas, y meterlo en el piloto con su agujero, y el antiniebla no lucia.... CLARO!!!!!!!!!!! AHORA YA SE QUE A PARTE HAY QUE TIRAR UN CABLE!!!!!!1 JAJAJAJAJA El proximo finde lo hare, puesto que todavia tengo la bombilla puesta ahi inutilmente.... Respecto a la ITV creo que en el reglamento pone que el automovil esta abligado a llevar un antiniebla en la parte trasera izquierda, pero no dice nada de que no se puedan llevar 2. Al igual que hay c
  6. Al final he montado los SELEX (azules) y van de maravilla, lo unico que tengo un problemon: les pedi que me hicieran el paralelo, y me han dicho que tengo el puente trasero torcido, y que tengo que cambiarlo, asi que dentro de un mes cuando pase el bache de la cuesta de Enero, le cambiare los muelles y el puente trasero ya que los muelles todavia llevo los de serie. UN ABRAZO
  7. HOLA FREESTILERO: Bueno, decirte que yo tambien me he cargado como todo hijo de vecino las patillas del tubo de plastico y he puesto el termostato dentro sin las patillas. Tengo varias preguntas: 1- no bailara el termostato dentro dejando pasar anticongelante por los laterales del termostato? lo digo porque a mi me tarda cosa de 10 o 15 kilometros hechos por carretera en empezar a subir la aguja de 60º luego sube a 90 y debutty, pero me da la impresion de que tarda en empezar a subir y si lo tengo arrancado pero parado ni te cuento si tarda.... 2- a que te refieres con ponerl
  8. [ Ponerlo al reves no lo he puesto al reves, pero no sabes si va enganchado, sujetado o empujado con esas pestañas??? es que a mi me da la impresion de que solo con encajarlo en el bloque motor, iba a bailar un poco el termostato para alante y para atras...
  9. jod**... CON LO CLARO QUE LO TENIA... Al final me tiro la manta a la cabeza y veras tu... me comprare los bilstein u los k y r al final.....
  10. claro amigo, pero es que los rojos son competicion, por eso son mas duros, yo digo los azules, que son regulables, mas blandos (creo), y creo que dan mas confort. de todas maneras, gracias, y lo de los bilstein, no lo descarto todavia.... GRACIAS
  11. muy bueno el post ossllo, pero ahora voy mas alla.... Tengo lo mismo que tu, a3 tdi, ahf, alarma cobra... y me estuve pensando en comprar el mando, y hacer lo mismo, pero sabes si en vez de meter la electronica de cobra le metes la de audi que te viene en el mando, se podria programar para que la alarma funcion con el mando nuevo?? es decir, codificar la electronica de audi en la alarma, con el mando de la llave abatible,y asi te evitas desactivar el boton del maletero... crees que se podra?? me podrias dar el enlace exacto para pillar la llave?? porque no se cual es la que me va a v
  12. buenas a todosssss: Llega la hora de cambiarle los amortiguadores a mi pekeñin, y ojeando amortiguadores, he visto los selex azules (sport) me salen a 310 euros los 4 mas 150 de mano de obra. alguien me dice que tal los ve?? queria tambien cambiarle los muelles, pero me han dicho que si me cambian los muelles iba a tener que ser unos de esos rebajados, que no venden sin rebajar, es verdad eso de que no los venden sin rebajar, y tienen que ser los de serie?? o se pueden poner unos que no me rebajen y no tienen por que ser los de serie?? se que se puede rebajar hasta 3cm, pero si los
  13. hola compañeros: Os comento algo: mi coche es 1.9 tdi motor ahf pero me parece que es igual, puede ser el termostato, o a lo mejor es el sensor de la temperatura, a mi me pasaba lo mismo, y acabe cambiando las dos cosas, en total la averia fueron 30 euros, entre el termostato y el sensor. en mi caso la aguja a veces se quedaba a 60, otras a 80, y aveces subia a 90 y todo... independientemente de ir en ciudad o carretera. le cambie las 2 cosas, con tan mala suerte, que al quitar la pieza de plastico para quitar el termostato, parti las 2 pestañas que van por dentro, que n
  14. Soy novato en el foro, y no se como enviarte un M.P., pero te doy mi correo y me envias el numero??? eso me vendria genial, porque lo lleve a un taller y me contaron la milonga de que tenian que averiguar donde esta la centralita, que habia que enviarla a barcelona con los 2 mandos y que me iban a cobrar unos 200 euros. Y otra pregunta, si le cambio la bomba por una de referencia "G" o "K" no tendria ningun problema para ponerle las llaves con mando, no? (independientemente de que me vaya a funcionar la alarma) Aqui te dejo mi correo, y ante todo muchisimas gracias, me encanta este
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