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  1. Buenas, la especificacion correcta es la 505.01 (5w40) y si quieres longlife seria el 507.00 (5w30), este ultimo engloba la especificacion 505.01. Mi recomendacion, por el precio que vale, yo le meteria 5w30 507.00 y cambiarlo cada año/15.000 y si ves que te va consumiendo una barbaridad (que no lo creo) el proximo cambio le pones el 5w40, pero con los 2 vas bien protegido, con la m**** que llevas ahora no, Cambiala de inmediato. Saludos.
  2. mira los empalmes de los tubos, sobre todo el del intercooler.
  3. Despues de 2 termostatos, un sensor de temperatura, bomba del agua, desmontar manguitos y ver que el agua fluye tanto por el radiador como por el boloque.... Sigue igual!!! Lo unico que saco en claro es que cuando pongo la calefaccion al maximo de caliente si que evacua calor y llega a ponerse a 87° pero puede llegar a los 110 sin problema. Ya no se que mas mirar. Anticongelante cambiado y sale limpio. Ni lo gasta ni lo mezcla con aceite. Alguna idea? Muchísimas gracias y un saludo.
  4. De momento lo único que se me ocurre es utilizar un limpia circuitos de refrigeracion a ver si hace algo. Alguien ha utilizado alguno?
  5. Buenas. Cambie la correa junto a la bomba de agua y sigue igual. Agujeree el termostato y ahora no sube de temperatura pero sigue haciendo lo mismo que antes. Hace variaciones de temperatura de 20 grados aprox hacia arriba y hacia abajo progresivamente ( se mantiene un rato y vueove a variar) pero en un tiempo de unos 15 segundos. No sigue ningun patron. No es solo cuando subo cuestas o acelero o estoy parado. Es cuando le parece... ya no se que mirar. He cambiado sensor de temperatura, termostato y bomba de agua. No me consume aceite. No me gasta agua ni me lo tira. Alguien puede tener idea de lo que podria ser? Muchas gracias y un saludo.
  6. Buenas. He desmontado esta tuberia. Que entiendo que es por donde deberia de salir el agua y no sale una gota con el motor arrancado. Entiendo que da igual que no este caliente ya que en termostato eta en la entrada de agua, no en la salida. Seria asi? Si es eso estaria la bomba rota entiendo... Muchas gracias. subir gif
  7. muchas gracias, no por el vaso de expansión no salen burbujas, pero me he dado cuenta que hay veces que baja muy rapido la temperatura ( en 5 seg igual baja 10 grados...) y el sensor esta bien si o si porque lo cambie el otro día. Asi que quiero pensar que es porque hay veces que gira la bomba, ya que he visto que es tipo esto, pero en un rato vuelve a subir.
  8. Si coge algo de presion, sueltas la tapa y se quita.A que te refieres con burbujear? Que caiga el liquido por el tubo pequeño hacia el vaso de expansion? No entiendo muy bien eso. El color yo creo que es en la foto. Si se ve rosa. Muchas gracias y un saludo mira: comprobar que la culata o su junta esten bien( averia de unos 700 euros ) destapas el baso de expansion con el coche caliente y miras dentro, si sales burbujas desde abajo, en plan jacuzzi jejeje aun que sean pocas, es sintoma de que pasa compresion al circuito de refrigeracion por lo que la junta o la culata estan mal. Otro sintoma es l excesiva presion de los manguitos( con el baso de ex. cerrado) si lo abres claro que se va la presión. y por ultimo si te gasta anticongelante y no ves fuga es culata.... ya nos contaras tio un abrazo En principio no me consume y lo de las burbujas lo mirare con detenimiento pero yo creo que tampoco. Por ese tubo pequeño del vaso es por donde si cae agua al poco de arrancar, no se si es normal, supongo que si. y si sirve de algo, ese tubo delgado que va hacia la parte de atras del motor me lo encontré hinchado (reventado) como que habría reventado por dentro y el agua fluiría por dentro de la carcasa en vez de por el centro del tubo. Muchas gracias y un saludo.
  9. Si coge algo de presion, sueltas la tapa y se quita. A que te refieres con burbujear? Que caiga el liquido por el tubo pequeño hacia el vaso de expansion? No entiendo muy bien eso. El color yo creo que es en la foto. Si se ve rosa. Muchas gracias y un saludo
  10. Muchas gracias. Este fin de semana soltare los manguitos del radiador. Se supone que si suelto el manguito que va del radiador al termostato deberia de salir agua si funciona ña bomba no?. La direccion del agua seria del radiador hacia el termostato? Un saludo.
  11. Unos 100.000km aprox. Cuando he cambiado el termostato puse el refrgerante que se vacia desde el termostato nuevo, 5L mas o menos le entraria. (no vacié todo el circuito) Lo de verificar el enfriador de aceite es por fuera o desmontando. gracias y saludos.
  12. Muchísimas gracias Alonzo. En teoría el termostato es nuevo, decir que para probar, ande sin termostato y el coche se ponía a 70º, haciendo en la calle 7º aprox. El kit correa-bomba lo cambie hace algo menos de 100.000km. El anticongelante esta en buen estado. Lo único que si que tiene algún poso flotando de algo como "aceite/grasa" negro y blando (pastoso)., pongo fotos.
  13. Buenas. Creo que tengo un problema con el sistema de refrigeracion de mi a3. El viernes se me subio la aguja del agua hasta 109 grados en el canal 49 del clima. Cambie el termostato porque pense que no abria y ahora me llega hasta los 100 en las pruebas que he hecho hasta ahora. Tocando el manguito de salida del termostato esta caliente, pero en ese mismo tubo en el radiador se mantene frio, como si no circulase el agua. ¿Podria ser radiador obstruido o bomba de agua? Decir que si voy normal la temperatura se mantiene en 88°-91° Muchas gracias y un saludo
  14. En la cerradura del maletero hay un interruptor dentro protegido con una gomilla, se queda trabada, yo raje la goma, o chinchas un poco... y al final funciona. Os recomiendo que desmontes la cerradura del sitio.