Jump to content

Ayuda urgente: Purgar Refrigerante


Joseps

Publicaciones recomendadas

PROBLEMA RESUELTO (Gracias a la inestimable ayuda de T5_VAG). :D Gracias!

 

 

Hola a todos:

 

He puesto esta misma pregunta en un par de foros porque necesito la informacion con cierta urgencia.

 

¿¿Sabeis donde lleva los purgadores o el metodo de purgado para mi motor??

 

Es un Audi 100 S4 de 1992 con motor AAN 5cil 20valvulas turbo (230cv)

 

 

Le he cambiado el termostato esta tarde (llevaba uno de 75 en lugar del suyo de 87 :blink: ), y se me ha hecho de noche y no encuentro nada que parezca un purgador.

 

La cosa es que necesito mover esta noche el coche porque mañana a primera hora tengo que meterlo en el taller y lo tengo ahora en el pueblo.

 

 

Aprovecho ademas para pregunta 2: ¿algun consejo para usar tapafugas? ya ya, ya se que no es la mejor alternativa pero no puedo ponerme a levantar culata a corto plazo y con el cambio de termostato fijo que la perdida no mejora, asi que le voy a echar un bote de Nural 70 a ver si puedo aguantar con eso hasta que pueda hacer algo mas serio.

 

En el bote pone que echar y llevar caliente al menos 30 minutos abriendo la calefaccion. ¿algo que añadir?

 

 

Se agradecera cualquier aportacion, sobre todo a lo de los purgadores que es lo que de verdad me preocupa.

 

Gracias y un saludo :D

Editado por Joseps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, por si alguno se queda mosqueadillo con eso de la cita en el taller a primera hora....

 

Pues no no, no es para arreglar lo de la fuga (mas quisiera yo), es para que le cambien un guardapolvos, un par de silenblocks y ...

 

 

Esto : :blink: :lol:

 

No esta mal, eh? :D . Me han llegado esta misma tarde teniendo ya el coche desmontado que pensaba acabarlo mañana, de ahi que se me haya juntado todo.

post-10-1081886630.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias T5_VAG !!! :(

 

Me estaba ya volviendo loco con la linterna buscando purgadores y el riesgo de dejar burbuja de aire que pueda hacer una pifia me estaba preocupando.

 

 

¿Asi sale la info en el ElsaWin? Que gozada... :huh:

 

 

Pues na, voy a dejar que baje la cena tranquilo, dejo descansar a la linterna y me pongo a ello

 

Gracias una vez mas y un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.