Jump to content

¿Instalacion de cable iPod en Madrid?


moisty70

Publicaciones recomendadas


buscas un taller especializado en sonido verdad??

te viene bien boadilla del monte??? alli hay un taller que el tio trabaja bastante bien no es barato pero e visto equipos montados mucho mas caros y mas chapuceros que en donde te digo...

en alcorcon tb debe haber algun taller majo aunque yo los desconozco todos

y por ultimo el famoso speaker cars, trabajn igual de bien que el que te digo de boadilla pero te pagan una hostia que tardas en recuperarte un tiempito, tb hay que decir que trabajan con muy buenas marcas, anque para cada taller sus proveedores son los mejores...

 

espero haberte sido de ayuda. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info.

 

Boadilla me viene bien, Alcorcón un poco mejor.

 

Cuando dices carillo, de cuanto estamos hablando?

Si el cable vale ya un pastón ( antes 200€ ) y mano de obra q serian ¿50€ mas o menos?

 

Si a alguien se lo han puesto en algun sitio de Madrid decirme donde y cuanto :drooling:

Editado por moisty70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info.

 

Boadilla me viene bien, Alcorcón un poco mejor.

 

Cuando dices carillo, de cuanto estamos hablando?

Si el cable vale ya un pastón ( antes 200€ ) y mano de obra q serian ¿50€ mas o menos?

 

Si a alguien se lo han puesto en algun sitio de Madrid decirme donde y cuanto :drooling:

 

Si te puedo ayudar, creo que en la calle navalcarnero de Alcorcón (en el número 1 creo) enfrente te alcorcón central había un taller de sonido. Creo que en la Avenida de Portugal de alcorcón que está muy pegadita a la calle navalcarnero había otro. Lo que no se es si te podrán hacer lo que pides y por cuanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.