Jump to content

Volante Multifunción y bluetooth


jj_a3SB

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!

 

El otro estuve configurandon el bluetooth del coche, que por cierto es la leche, y en el manual ponía que si tienes volcada la agenda al coche, te posicionas en el nombre que quieras, le das al botón para hablar y le dices "Correcto" y a partir de ahí te pide el nombre que quieres asignarle a la agenda de voz, y el sólo te guarda el número.

 

En mi caso, al decirle correcto me dice que esa opción no es válida, por lo que he tenido que hacer la agenda de voz, dictándole para cada nombre, su correspondiente número. ¿A vosotros os funciona con la otra opción?

 

Y otra duda que tengo es para que sirve el rodillo del volante para bajar y subir el volumen cuando se le apreta??? porque el del otro lado, es para hacer un scan y coger o colgar la llamada, pero el otro, sólo sube y baja el volumen, pero si le aprieto no hace na de na :clap1:

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola compañero, si apretas la ruedecilla d la izquierda y llevas el navi en ruta te repitr la ultima accion a seguir, es decir te vulve a repetir lo ultimo q ha dixo la chikilla del navi jejeje

respecto a lo del bluetooh no tengo ni idea de como va eso tengo q empollarmelo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias trikone!!!

 

 

Lo del bluetooth parece de coña. El otro dia esperando a mi novia, estaba dando de alta los nombres, y entre que la voz esa no me entendía y yo repitiéndole "correcto" diez veces, cualquiera que pasara por la calle y me viera pensaría que estaba loco, porque me cogí un mosqueo con el bluetooth, jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.