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jj_a3SB

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  1. Tio mucho ánimo. A mi me pasó lo mismo llevando un Mondeo, y sé como te sientes....... Pero alégrate de que estás bien!! Que eso es lo único importante.... Lo demas, el seguro se encarga. Salu2
  2. A mi me ha pasado lo de calarse, pero solo ahora en verano, desde que llevo el climatizador puesto..... No sé si es que a veces, en el momento en el que salta el ventilador, se junta además el climatizador, y justo al intentar salir en primer suave, se cala...... Eso si, pega una o**** que parece que ha roto el motor
  3. No no, era independiente de las revoluciones. Por ejemplo estaba parado en un semáforo, y de repente se calaba, o si iba por autopista, pegaba un tirón (el motor se apagaba) se encendía la luz de los calentadores, y a los 2 segundos volvía a funcionar. Resultó que el relé estaba mal, y cuando no hacía buen contacto, el motor se paraba.
  4. No sé si en el 2.0 tdi será igual, pero a mi me pasaba lo mismo en el anterior 1.9 TDI y me volví loco hasta que encontré lo que era. El relé 109!!!!! En los A3 antiguos pasaba, y era el relé. Creo que es un relé de la bomba de gasoil o algo así, pero los síntomas son los mismos, también se encendía el simbolo de los calentadores.... Espero haberte ayudado
  5. Hola, ¿Sabéis algo de este tema? Mi coche de momento lleva 3 semanas en el taller por el ruidito, porque en Audi no saben de lo que es (eso sí, tengo coche de sustitución desde el primer dia, y mi conce se lo está currando de lo lindo, así que chapó por esa parte). DE momento me han cambiado el amplificador de la antena, y el alternador, y hoy les han indcado desde Audi que cambien todos los altavoces. Veremos a ver si así se soluciona....
  6. Por cierto y volviendo al post original, yo lo que suelo hacer es cambiar las ruedas en el taller de neumáticos que hay en mi barrio. Y para el paralelo lo llevo al conce oficial, ya que la máquina que tienen ellos para el paralelo no la tienen en ese taller de barrio. Hace un año, me salieron las michelin pilot sport por 170€ cada rueda montada y equilibrada. Las 225/45/17 Saludos
  7. Bueno, es que lo de sacar el volante y moverlo es de juzgado de guardia. Por desgracia es más habitual de lo que parece. A mí ya me propusieron algo parecido en la Audi de Rivas y todavía me estoy riendo. Saludos, g. Pues si, la verdad que es pa matarlos...... pero como dijeron que el paralelo estaba bien hecho..... pues a retocar moviendo el volante. Saludos!!!!
  8. Claro yo no dije que en todos los casos hiciese falta hacerlo...... Fue en la Seat que hay en Villaverde, en AUTOPIL. Saludos PD: De todas formas, pido disculpas a algún forero si se ha podido sentir ofendido.
  9. Jeje, no me cabreo $ El tema está en que dependiendo de quien te haga el paralelo te lo dejan de una manera o de otra. A un compañero, el la propia seat, al hacerle el paralelo le dejaron el volante un poquito girado. Total que volvió, y lo que hicieron fue sacarle el volante y movérselo un par de dientes, para que quedase recto. Pues en ese caso, si que tuvimos que resetear el angulo de la dirección para el ESP. Obviamente tienes razón, en que si el coche tenía el paralelo correctamente, y al cambiar las ruedas, te lo dejan bien, no hay por que tocar nada...... De todas formas, aquí estamos para ayudar, no para demostrar si uno sabe más que otro.... así que la prepotencia es mejor dejarla fuera. Saludos!!!
  10. No hace falta ir de listos y con sarcasmos. Si tanto sabéis, informaros primero. Centrado del sensor de posición del volante del ESP: Para Golf IV, Audi TT, León, etc.. ir al módulo 03 - ABS Brakes Login (11) Introducir el código 40168 (Do It!) en basic Settings: ir al grupo 060 (Go!) para Passat/A4 y similares: igual pero en vez de grupo 060, en el 001 Esto indicará al ESP que el volante está centrado en esa posición. Debería salir el mensaje: "Steer. angle sender compens OK". Pero bueno.....la ignorancia es lo que tiene
  11. Lo del ESP es cierto. Yo lo hice en mi anterior FR con el vagcom después de que me hicieran el paralelo y cambio de ruedas en el taller del barrio. Consite en poner el volante centrado, y decirle al módulo del ESP que en esa posición es en la que el coche va en linea recta. Saludos
  12. Hola PedroJ, Yo llevé el coche al conce, y de momento lleva allí dos semanas. Lo llevé por el ruido de los altavoces al arrancar y por los tirones a 2500 vueltas. En mi conce han abierto un caso con la central de audi por ambos casos, ya que primero les enviaron una solución de cambiar unos condensadores de los altavoces o algo así, y no se ha solucionado. También me han cambiado el amplificador de la antena, y nada de nada. Eso sí, desde el primer dia tengo un coche de sustitución, y desde luego, a mi, me parece que se están portando de lujo. Lo malo que en Audi no saben de lo que es..... Cuando me digan algo más lo comento por aquí.... Vosotros si os enteráis de algo nuevo, contadlo aquí en el foro para que nos podamos ayudar.... Gracias!!!!
  13. Ve al concesionario, porque aunque la suspensión s-line es dura, no lo es tanto para uqe haga lo que tu dices. Fíjate si en las ruedas delanteras, donde los amortiguadores, tienes unos plásticos naranjas. Si es así, ve corriendo al concesionario, y con cuidado, porque tienes los tacos del transporte puestos, y puedes romper la suspensión. Disfrútalo!!!!!
  14. segun. puede ser de varias cosas. intermitentes, luces etc etc etc. cuando t suena?????? Hola Arbe, Yo creo que son los espejos calefactados, que a veces se conectan y otras se desconectan ¿puede ser? Porque lo hace de manera automática llevando el clima puesto. Gracias!!!
  15. Hola, Desde que me dieron el coche, a veces noto como suena un relé por la zona del volante(no sé si es debajo o por done...) ¿Sabéis de que es? Saludos!!!
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