Jump to content

Presentacion Y dudas


diegoubeda

Publicaciones recomendadas

:laugh: Buenas a todos, sigo el foro desde hace poco, mi novia se ha comprado un A3 sb, es talna en el foro ,y despues de conducir un audi, me quedo enamorado de como se conduce, el coche de mi novia me encanta , pero yo estoy mas enamorado del TT y bueno quisiera saber mas o menos cuanto os a salido de precio por el foro,ya que lo he configurado en la web de audi y me sale por 45mil :bsh1::unsure: , de extras. fijo le pondria el sline exterior, los xenon, equipo bose, llantas 19" y creo que nada mas,lo que tambien dudo es del color, me mola en negro, blanco o rojo, quizas el rojo sea mas probable de descarte aunque e visto algunos preciosos en el foro, el blanco....es flipante...pero luego el interior me gustaria claro, tapiceria gris , osea que me veo con el negro , en fin, no se cuando será pero quiero informarme antes de pillarmelo.

 

A ver si alguien se anima

un saludo :laugh: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que guapo el tuyo tio, las llantas me encantan, eran esas las que me gustan,el sline interior en que se diferencia?aparentemente no veo diferencia na mas que en el volante jeje no se,hablo desde la ignorancia,la tapiceria...prefiero de tela , y he dicho el equibo bose que me gusta la musica y que se oiga bieny dicen que es la po.. aunque hay un post que dice que no esta mu contento, el concert suena bien?

gracias por la respuesta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la sline interior incluye todo esto:

• Suspensión deportiva S line (rebajada en 10 mm)

• Llantas de aleación 8J x 18 diseño 5 brazos (estas las cambié por las de 19" del RS4 pagando la diferencia que son 620 €)

• Neumáticos 245 / 40 R 18 (los mios serían 255/35 R 19)

• Volante deportivo de tres radios en combinación cuero / cuero perforado de color negro

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro (versión manual: palanca recortada)

• Paquete aluminio ampliado

• Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

• Asiento con los laterales en cuero negro, sección central en tela "speed" (la tapicería viene a parte ahora)

• Asiento con parte superior en cuero negro con anagrama "S line" en relieve

• Revestimiento interior del techo en negro

• Costuras en los asientos, volante, pomo de la palnca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o en plata

 

Sobre la radio se escucha bien, pero yo casi siempre la llevo apagada, ya que el sonido de los escapes es muy bonito, si te digo que se queda corta, el bose no sé como irá pero si te gusta mucho la música pónselo ya que hablan muy bien de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo de configuracion llebas tu tmb,ayer estube hablando con un colega que es mecanico en audi, y dice a los trabajadores les hacen muy buen descuento (desde el 13% hasta el veintipico) me dijo que lo sacase como si fuese para el , la verdad que me arroraria tela, vosotros como lo veis? cuanto han sido vuestros descuentos??

 

PD cada dia tengo mas mono de TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo de configuracion llebas tu tmb,ayer estube hablando con un colega que es mecanico en audi, y dice a los trabajadores les hacen muy buen descuento (desde el 13% hasta el veintipico) me dijo que lo sacase como si fuese para el , la verdad que me arroraria tela, vosotros como lo veis? cuanto han sido vuestros descuentos??

 

PD cada dia tengo mas mono de TT

 

A mi me hicieron un 8% pero si tu amigo te lo puede sacar mejor, eso que te ahorras o eso que le puedes poner de más al coche, lo que pasa es que no sé si tendrás que ponerlo a su nombre durante un tiempo y la verdad para poner a nombre de otro un coche así, que vas a pagar tu, tienes que ser muy buen amigo de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami en total me haran un 37% en castellana wagen , (madrid) aprox. 1.500.000 pesetas de descuento.

 

un saludo

 

Como te van hacer un 37% animal! jejej yo lo compre alli tambien al comercial angel perez, y me hicieron un 9% de descuento partiendo del configurador. El precio es lo mejor del concesionario porque lo demas es de lo mas palero... me entregaron el coche en la calle y a uno al lao mio le entregaron el R8 en la calle tambien!

xapo por ellos :flwrs:

 

Pero todo lo que sea ahorrar dinero bienvenido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios!!! un 37% ahora un poco mas... y te compraslo dos!!!!! jajajaj no hombre.... sabes lo que pasa...que paso de rollos s..uales con el comercial jajajaja

fuera coñas pedazo de descuento, quien pudiese, mi TT seria fuuuulll equipe.

 

Este colega me dijo que dijiera que soy su hermano adoptao jajaja no se si abria alguna manera de hacerlo, de todas maneras es un buen colega , de exo muy buen colega, pero yo aun asi no pondria el coche a nombre de nadie jejeje pero este seria de las pocas personas de quien me fiaria.

 

aun asi he visto hoy en las noticias que la gasolina amenaza con subir este proximo año un 50%....me veo comprandome un aixam de 49 :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.