Jump to content

Bruce Springsteen


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

una vergüenza esta gente de http://www.ticktackticket.com , que son los exclusivos de la venta de entradas del boss(tambien www.fnac.es, pero era un simple enlace que te redirigia al sistema del ticktack) , que estara en concierto en barcelona el 19 de julio de 2008, en su gira magic tour.

 

desde las 10 de la mañana que han puesto las entradas a la venta no se a podido acceder por estar saturadisima, y la alternativa era por su num . de tel. el cual despues de cientos de intentos tampoco.

 

y los puntos de venta del fnac, la cola llegaba tres manzanas más allá, solo aquellos que estan desde ayer haciendo guardia han conseguido las 6 por barba que se podian comprar, se que en el resto de españa hay puntos de venta pero no se como habra ido.

 

lo que puedo decir es que yo hoy me dedicado casi todo el dia a ello y lo mas que e llegado a sido a poner el numero de la visa en el primer paso de compra pero al pasar al 2º paso la web se a colgado :cry1:

 

en unas 6 horas se han vendido 60.000 entradas.

 

lo unico que me consuela es que a los socios de fc. barcelona se han reservado 15.000 entradas (solo 1 por socio), y aqui quizas sea mi suerte :D

 

aunque tampoco esta garantizado,ya que si hay más de 15.000 socios que desean una entrada se procedera a un sorteo :flwrs:

 

el fc.barcelona a dicho a la organizacion que tiene a su disposicion el camp nou para hacer un 2º concierto dada la gran demanda existente, ahora estamos a la espera de si el "boss" decidira hacerlo...

 

 

vamos que en total se han vendido 75000 entradas.

 

incluso habia punto de venta en andorra.

 

a ver que me contais los que lo visteis hace poco.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1- Aun quedan entradas, así que aun estás a tiempo.

 

2- En los puntos de venta funcionó relativamente bien la venta (y desde luego mejor que para el de Madrid).

 

3- Me parece más vergonzoso aun que el lamentable funcionamiento de ticktackticket que se reserven tantas entradas a los socios de una entidad privada.

 

4- Además de un posible segundo concierto en Barcelona (que creo no sucederá) es seguro uno en Madrid y bastante probable un tercero en otra ciudad.

 

5- Del concierto de Madrid, creo que por entre 60 y 80 euros por entrada nos merecíamos un sonido bastante mejor. La banda bastante floja en los temas nuevos, y excelentes en los antiguos, con unos bises donde por media hora aproximadamente se dejó de notar que rondan todos los sesenta tacos. Sencillamente magistrales.

 

6- Espero que el de Barcelona sea memorable, porque probablemente será su último gran concierto (de la banda digo, no de Bruce).

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento socio.

 

Yo soy un asiduo a conciertos y cuando pillas un concierto de esta índole (pasó igual con U2,..) la web de ticktack es una m****!! Se colapsa y cuelga en seguida.

 

Te cuento como lo hago yo y te aconsejo lo siguiente:

 

Opción 1:

Hazlo por teléfono (902150025). Cuesta mucho encontrar linea y que no comuniquen, pero lo acabas consiguiendo si vas haciendo "rellamada"... Eso sí, tomatelo con paciencia. Yo con Bon Jovi (Junio 2008-BCN) tardé 35 minutos haciendo rellamada. Cuando coges linea, tienes entrada segura!!

 

Opción 2:

Las tiendas se conectan a ticktack igual que tu desde casa, aunque dicen que tienen un acceso mejor o via más directa, pero también se les cuelga constantemente y sacan entradas en contagotas...

Si vas a la tienda, no vayas a BCN o grandes ciudades, todo dios está allí!!

Busca otro punto de venta (los pone en la web), un pueblo pequeño o ciudad media y desplazate allí, siempre hay mucha menos gente!!

Yo cuando compré las de U2 (Donosti y Barcelona, Vertigo Tour), eramos 20-30, y llegué media hora antes de abrir... mientras en el FNAC de BCN daba la vuelta a la manzana. Si encima llegas a las 5 o 6 de la mañana, aparcas delante y esperas tranquilamente.

 

Buena suerte y ojalá pilles si hay ese segundo en el Camp Nou :notworthy:

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: El problema aqui es la m**** de conexión de TICKTACK y Spain en general... el servidor no agunata y peta SIEMPRE!! En otros países las cosas son muy distintas, no es tan cutre como aqui. POR EJEMPLO: Sabeis que las Spice Girls harán una gira... pues hacen 17 conciertos en Londres, si si 17!! con un aforo de 20.000 personas (para flipar!!)... Sabeis cuanto tardaron en vendre esas 17x20.000=340.000 entradas?? 38 segundos!! Es para alucinar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda la mañanita de ayer...

mi compañero estaba a punto del infarto

al final las consiguió :notworthy:

joer q suerte aqui en toledo no hemos tenido suerte 5 personas q estabamos pendientes :notworthy: :notworthy:

 

pues las reservó por teléfono en fnac...(como socio)

y por la tarde fué a recogerlas a Marbella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Aun quedan entradas, así que aun estás a tiempo.

 

2- En los puntos de venta funcionó relativamente bien la venta (y desde luego mejor que para el de Madrid).

 

3- Me parece más vergonzoso aun que el lamentable funcionamiento de ticktackticket que se reserven tantas entradas a los socios de una entidad privada.

 

4- Además de un posible segundo concierto en Barcelona (que creo no sucederá) es seguro uno en Madrid y bastante probable un tercero en otra ciudad.

 

5- Del concierto de Madrid, creo que por entre 60 y 80 euros por entrada nos merecíamos un sonido bastante mejor. La banda bastante floja en los temas nuevos, y excelentes en los antiguos, con unos bises donde por media hora aproximadamente se dejó de notar que rondan todos los sesenta tacos. Sencillamente magistrales.

 

6- Espero que el de Barcelona sea memorable, porque probablemente será su último gran concierto (de la banda digo, no de Bruce).

 

 

Saludos

 

punto1-a les 18.30 aproximadamente la web oficial de venta ponia agotadas.

 

punto 2- no se que fnac de bcn no aceptaba visa y eso sin avisar...haber quien tiene 400 o 500 euros en el bolsillo.

 

punto 3-precisamente tu lo has dicho "PRIVADA",si yo pago para el mantenimiento del campo un paston cada año algun privilegio se debe tener ¿no? o solo el socio paga para que venga la gente a "destrozar" el cesped el dia del concierto?... de todas formas es un acuerdo entre la organizacion y el barça, osea nada que decir.

 

punto 4-te equivocas de nuevo, ya esta confirmado un 2º concierto el dia siguinte 20 de julio en en mismo sitio, el camp nou.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedades!!! y comfirmado!!!

 

 

Próximamente a la venta

 

30/11/2007

 

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND

 

FIN DE GIRA EUROPEA 2008 en Barcelona

Nueva fecha confirmada: Domingo, 20 de julio- Camp Nou

Entradas a la venta el martes, 4 de diciembre.

 

 

Numerosos rumores corrían ayer sobre un posible segundo concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en el Camp Nou de Barcelona, y hoy por fin salimos todos de dudas. Tras agotar ayer, en menos de 8 horas, las entradas para el concierto del día 19, Bruce Springsteen ha decidido poner fin a su gira europea 2008 en Barcelona, confirmando un nuevo concierto en nuestro país. La fecha escogida es el domingo 20 de julio de 2008, en el Camp Nou.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE

 

 

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10 horas del martes 4 de diciembre, únicamente a través de las tiendas Fnac (*) y de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket seleccionados para este evento, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

 

(*) Excepto las tres tiendas Fnac ubicadas en Barcelona ciudad (Fnac Triangle, Fnac L’Illa y Fnac Diagonal Mar) que a petición propia han solicitado ser excluidas como punto de venta para este concierto.

 

El precio de las entradas será de 71, 67 y 57 Euros para las entradas de asiento reservado y 57 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

 

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

 

El resto de puntos de venta serán confirmados próximamente.

 

 

 

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND

 

Sábado 19 de julio de 2008 – Camp Nou – Barcelona – ENTRADAS AGOTADAS

 

Domingo 20 de julio de 2008 - Camp Nou – Barcelona

 

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que se curraron la entrada para el 19 estarán encantados de saber que no van al final de la gira.

 

Otra cagada más...

 

Felicidades Bruce, te sales :laugh:

 

 

yo opto por 4 entradas para el 19, ya que el 20 es domingo y el lunes trabajo tempranito por la mañana.

 

a malas iria el 20 y dormir poco..... o nada.

 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de nada... a todo!

 

tengo 2 entradas para el 19 de asiento reservado del precio más caro,que despues de hacerse hoy el sorteo para los socios de fc.barcelona e sido agraciado.

 

tengo 4 entradas para el 20 de asiento reservado de 2ª precio,ya que del primer precio ya no quedaban consecutivas.y que e comprado este mediodia ya que no sabia si seria afortunado en el sorteo del dia 19.

 

 

como que no voy a ir yo a ver al "boss" :):laugh:

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de nada... a todo!

 

tengo 2 entradas para el 19 de asiento reservado del precio más caro,que despues de hacerse hoy el sorteo para los socios de fc.barcelona e sido agraciado.

 

tengo 4 entradas para el 20 de asiento reservado de 2ª precio,ya que del primer precio ya no quedaban consecutivas.y que e comprado este mediodia ya que no sabia si seria afortunado en el sorteo del dia 19.

 

 

como que no voy a ir yo a ver al "boss" :crying_anim: :cfsd1:

 

 

saludos.

 

 

No me cambiarías las del día 19 por dos de pista por un casual????

 

Pagando la diferencia de precio claro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de nada... a todo!

 

tengo 2 entradas para el 19 de asiento reservado del precio más caro,que despues de hacerse hoy el sorteo para los socios de fc.barcelona e sido agraciado.

 

tengo 4 entradas para el 20 de asiento reservado de 2ª precio,ya que del primer precio ya no quedaban consecutivas.y que e comprado este mediodia ya que no sabia si seria afortunado en el sorteo del dia 19.

 

 

como que no voy a ir yo a ver al "boss" :crying_anim: :cfsd1:

 

 

saludos.

 

 

No me cambiarías las del día 19 por dos de pista por un casual????

 

Pagando la diferencia de precio claro :laugh:

 

 

entiendo que tienes 2 de "general" del 19 y quieres asiento del 19 no?...creo que en principio no, pero no se como quedara la cosa,en todo caso ya te diria algo.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.