Jump to content

quattro salidas en azul maurcio


elgallego

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

os quiero pedir consejo. Voy a cambiar las salidas de mi escape por las quattro salidas estilo rusito & company.....y la pregunta es...en que color dejarias el difusor de plastico del S4 que tengo que cambiar....en color oscuro como el S4 o en el color de la carroceria??

 

 

animo y decidme vuestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo soy muy partidario de pintar molduras pero en este caso creo q qeda mejor con esa zona negra, pq se parece mas al s4 y pq hace un resalte q diferencia las 2 piezas y del mismo color no me acaba de entrar ...

 

todo esto dicho respetando a los muchos q lo han pintado ehhh

 

saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjalo tal cual viene, le sienta vien a todos los modelos. De hecho, yo cuando compré el coche pregunté acerca de la posibilidad de llevar esa pieza (el original) sin pintar, pero no se podía.

 

No lo dudes y déjalo así.

 

Al fin y al cabo, si te cansas o no te convence, con quitarlo y llevarlo a pintar del color que quieras, estás a camino, es una opción que puedes hacer tanto antes como después de montarlo :innocent:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

os quiero pedir consejo. Voy a cambiar las salidas de mi escape por las quattro salidas estilo rusito & company.....y la pregunta es...en que color dejarias el difusor de plastico del S4 que tengo que cambiar....en color oscuro como el S4 o en el color de la carroceria??

 

 

animo y decidme vuestra opinion

 

Paisano estoy interesado en comprate el difusor que quitas, ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! pensaba que venía en negro!! viene en gris? y q tal quedara con el azul mauricio como el tuyo?

 

bueno, si no me gusta siempre estare a tiempo de pintarlo del color de la carrocería....pero creo que en gris no me va a gustar mucho.

 

por cierto, juanjo, he visto que le vas a poner las colas originales del s4....sabes las referencias?

 

oye,y tu espoiler no el original? en que se diferencia?

 

sld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habeis convencido! ...yo nada mejor que verlo graficamente omo queda, con la foto de juanjocutaro.

 

Lume, ningun problema, cuando lo cambie te regalo el que quite. Ya sabes que es el de escape doble, no?

 

slds

Gracias paisano, no sabia que era el de escape doble, asi no me vale. yo busco el de un solo escape pero con S-LINE, exterior, pero lo dicho gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooooooooo!! Déjalo en negro, o en gris, como prefieras!! Pero como la carrocería no, que se queda un culo muy soso sin ningún contraste de colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habeis convencido! ...yo nada mejor que verlo graficamente omo queda, con la foto de juanjocutaro.

 

Lume, ningun problema, cuando lo cambie te regalo el que quite. Ya sabes que es el de escape doble, no?

 

slds

Gracias paisano, no sabia que era el de escape doble, asi no me vale. yo busco el de un solo escape pero con S-LINE, exterior, pero lo dicho gracias de todas formas.

En el B7 el difusor trasero del Sline exterior es el mismo que el normal pero pintado en el mismo color de la carrocería, si lo quieres solo tienes que pintar el tuyo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.