Jump to content

Para ELGINO y WESTFORCE


leo7671

Publicaciones recomendadas


Mariano da gusto estar con gente tan de PM sois la caña como os lo montais que manera de sacar comida madreeeee QUE MALO SOYYYYYYYYY con los pilotos nos vemos pronto vaya maquina tienes que bonito como me gustan los A6 en ese color y las llantas de lujo un abrazo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariano da gusto estar con gente tan de PM sois la caña como os lo montais que manera de sacar comida madreeeee QUE MALO SOYYYYYYYYY con los pilotos nos vemos pronto vaya maquina tienes que bonito como me gustan los A6 en ese color y las llantas de lujo un abrazo :innocent:

Leoooooooooooooooo que peligro tienes!!!!! tio danos un respiro que a elgino le va a dar algo, yo hoy no he comido, me he pegado todo lel día preparando los leds y me han quedado de lujo, ahora viene cuando la matan... faros al hornooooo!!!! La semana que viene o después del puente, ya veremos. Prometemos fotos a tuti plen jejejejeje

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas malo, que a elgino le va a ir justo de tiempo para el otro invento.

Como siempre un placer estar con vosotros.

Como ya te dije ayer. Compraros un A6, que estos inventos no sirven para el mio.

Venga wagen que metemos por ti tus faros al horno y te van a quedar la mar de bién, ya verás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que caliente anda la cosa mientras los vecinos maños andan con su brico por aqui les dejo otra nueva exclusiva

 

VA POR USTEDES

 

imagen074kp4.th.jpg

 

imagen075fh2.th.jpg

 

imagen076qu6.th.jpg

 

imagen077tu5.th.jpg

 

BUENO ESTO ESTA QUE ARDE YO DE MOMENTO TIRO LA PIEDRA

No si ya verás que al final este post va a tener más éxito que el de la tirita cromada, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios q me va dar un infarto¡¡¡ :laugh: , una cosa detras de otra que a todo no llego¡¡¡ :innocent:

Entre mi señora que si tengo contracciones y vosotros con los leds estoy en un sin vivir permanente¡¡¡¡¡ :lol2::lol2:

Leo ya sabia yo que alguna utilidad mas le darias a los led, eres el Mcgiver de los leds¡¡¡ :kss1:

 

Como llevas el tema de sacar los faros??? ;) Pillamos la radial................. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios q me va dar un infarto¡¡¡ :laugh: , una cosa detras de otra que a todo no llego¡¡¡ :innocent:

Entre mi señora que si tengo contracciones y vosotros con los leds estoy en un sin vivir permanente¡¡¡¡¡ :lol2::lol2:

Leo ya sabia yo que alguna utilidad mas le darias a los led, eres el Mcgiver de los leds¡¡¡ :kss1:

 

Como llevas el tema de sacar los faros??? ;) Pillamos la radial................. :innocent:

 

 

CARLOS pues ayer estuve mirando quite los tornillos de los pilotos y parace que quiere salir pero no le deja la zona de intermitencia asi que a morir al palo y desmontar un poco el paragolpes y sacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece esto?

 

2005-detail-taillights.jpg

 

Creo que es lo que buscamos. Os dejo el hilo del foro americano:

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=161582

 

 

ALGO ASI TENEMOS PENSADO HACER HABER SI TERMINAMOS CON LOS DELANTEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece esto?

 

2005-detail-taillights.jpg

 

Creo que es lo que buscamos. Os dejo el hilo del foro americano:

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=161582

 

 

ALGO ASI TENEMOS PENSADO HACER HABER SI TERMINAMOS CON LOS DELANTEROS

 

No si me liaréis a mí tb, cab***es!!

 

Lo único que mi madre me matará.

 

Eso sí, os pido por favor que me digáis precios de materiales y un brico más o menos detallado, sobre todo lo del horno y lo de manipular el faro, para montarlo y crear escuela por aquí por Madrid ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece esto?

 

2005-detail-taillights.jpg

 

Creo que es lo que buscamos. Os dejo el hilo del foro americano:

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=161582

 

 

ALGO ASI TENEMOS PENSADO HACER HABER SI TERMINAMOS CON LOS DELANTEROS

 

No si me liaréis a mí tb, cab***es!!

 

Lo único que mi madre me matará.

 

 

eso esta hecho yo esta semana los pongo como sea

Eso sí, os pido por favor que me digáis precios de materiales y un brico más o menos detallado, sobre todo lo del horno y lo de manipular el faro, para montarlo y crear escuela por aquí por Madrid :crying_anim:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.