Jump to content

parrilla rs4


markoitos

Publicaciones recomendadas


Muy buenas,

 

yo tengo un a4 avant 2.0 tdi quattro con s-line interior y estoy pensando en ponerle la rejilla delantera y faldon delantero del s-line exterior

 

¿ sabeis si es se puede cambiar rejilla y faldon delantero?? ¿ o hay algún problema para adaptarlo por tema de enganches o ajuste con los bajos??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún problema, el paragolpes delantero S-Line tiene la medida del hueco exacta para las rejillas S-Line, S y RS.

 

Y los anclajes del paragolpes a la carrocería son los mismos, sería quitar y poner.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ismacom,

 

es que tengo que cambiar parachoques y rejilla y les he pedido que me pongan la del s-line, abonando yo la diferencia de materiales y me dicen que no es posible...

 

Los de Audi siempre tan serviciales... :wub:

 

No hagas ni put* caso, que sí que se puede. Lo mismo se han pensado que por llevar cuatro plásticos más redondeados tienen que cambiar chasis y anclajes, no te jode??

 

Yo ahí las ganas que tengas de insistirles.

 

Diles que ni de coña, que lo traigan y lo monten, y que mira, si una vez que lo han traído no vale, pues que te lo den que ya lo montas tú.

 

Si es que son unos sinvergüenzas :drooling:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso la situación es:

 

- hace como un mes, volviendo de viaje atropello a un animalillo ( tipo zorrillo). REsultado: jodido parachoques, rejilla, etc.

 

Lo dejo en el taller y les comento: si el perito autoriza a que hay que cambiar parachoques y rejilla,ponedme la del s-line exterior que yo pago la diferencia de precio en los materiales.

 

Este miércoles, cuando fui a recogerlo me habían puesto lo mismo. Les digo que no y me responden que es que Audi no recomienda hacer el cambio, luego que si por temas estéticos a lo mejor no quedaba bien, después que si a lo mejor los antinieblas eran distintos......

 

HE llamado a varios concesionarios y dando el chasis ( mi coche es del 2006) me dicen que no hay que cambiar ni faros ni capo para que se adapte.

 

Se lo comento y me dicen lo mismo y que si quiero puedo poner un faldon por debajo que vale 450 eur. Pero claro, yo eso es lo que no quiero.

 

Al final no me he llevado el coche, porque ahora más que nunca estoy emperrado con la parrilla.

 

Ya les he dicho que me da la sensación de que el problema es que se han equivocado y no quieren comerse un parechoques nuevo ya pintado....

 

POr esto os pido que si sabeis seguro que por todo tema de anclajes ( por ejemplo el carenado inferior que lleva por debajo dle motor) se puede poner.

 

Muchas gracias y perdonad por el tocho..

 

Y

 

Por eso y antes de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paragolpes s-line exterior te vale sin ninguna duda.....lo que ya no se es si los antinieblas tambien....y con el paragolpes s-line le puedes poner la parrilla que quieras...la s-line..la s4 como la que yo llevo o incluso la rs4...no ahy problema...encuanto alos de la audi..jjjj..la esperiencia me dice que cuando llevas el coche a alli y quieres algo que no es lo nornal de tu modelo o estas encima de ellos o te la dan encuanto pueden con escusas tontas ..como no se puede..la estetica y cosas asi

post-18050-1196592469.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias.

 

LA verdad es que no tiene nada que ver la parrrila normal con la que tu llevas.

 

En mi caso, les dijo que no me llevaba el coche hasta que no lo tuviera cambiado, pues ya que me tocaba cambiar faldón y rejilla, quería aprovechar para poner la del s-line exterior.

 

Ahora que me confirmas que no hay problema para ponerla, me haré "más fuerte".

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en una situacion similar y en febrero dare parte del parachoques roto. Queria poner uno con las tapitas del lavafaros y el S-line. Pero lo que no tengo claro es lo siguiente:

 

*Con un parachoques no S-Line (el normalito) puedo poner parrilla S-Line/ S4 /RS4? Cual de ellas puedo poner? Me interesaria para hacerle el brico de las tiritas plateadas verticales que en mi parrilla normal no se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo e hecho atraves del seguro...yo la compre y cuando fui a pintar el paragolpes por unos arañazos la cambie....la parrilla me costo 107 euros pero me la dejaron en 94 una pequeña rebajilla...el precio de la s-line y la s4 es el mismo......decir una cosa que no se por que cuando cambie la parrilla parecia que se quedaba el capo abierto...pero no no se por que asi que para solucionarlo como no se podia subir mas la parrilla ni el para golpes baje la cerradura del capo y los tacos del capo..para que quedara mas a ras de la parrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.