Jump to content

Precios de coches nuevos en alemania


rubencito®

Publicaciones recomendadas


Yo lo estube mirando rubencito cuando me queria comprar un BMW en vez de mi A4 de ahora y mirando en la tabla de precios de la web oficial, la diferencia de precio base del coche con respecto aki ya variaba algo, aparte de ke todos los extras ke le iba poniendo eran bastante mas baratos con lo que el mismo coche, se me ponia en 1 kilo menos ke aki.......pero luego entre traerlo aki y demas, pues ya no merecia la pena complicarse tanto la vida y lo desestime........de todas maneras, hay gente ke se dedica a traer coches nuevos de alli ke te los traen en 15 dias.

 

Luego a parte no se si sera verdad, pero me llegaron a decir ke los coches fabricados para alli, no eran exactamente iguales ke los de aki, incluso ke como alli no hacia tanto calor como aki, el radiador por ejemplo era mas pekeño ke los ke se hacen para aki..........pero como te digo no se si sera verdad

 

Yo tengo amigos ke se bajaron golf nuevos de alli, precisamente un 130 cv, cuando aki todavia ni sabian en los cocesionarios ke iba a salir con ese motor.........

 

Salu2

 

P.D.: Rubencito sobre tu aerox, de momento nada, pq me han surgido unos gastos y de momento no puedo.........suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

efectivamente los coches aquí son más baratos. Todas las marcas que yo he mirado aquí (BMW, AUDI, MERCEDES, RENAULT, PEUGEOT, VW, KIA, SEAT, etc) son más baratas aquí en todos los moledos que en España.

Evidentemente el ahorro depende de la marca y el modelo, pero siempre te ahorrarás algo en la compra. Otra cosa es lugo el llevarlo a España, que eso si que no tengo ni idea de cómo se hace ni cuanto cuesta.

Si te ves con anímos, todas las marcas tienen sus webs también en alemán. Es cuestión de que busque el apartado "Konfigurator" y te montes el coche que quieras en las webs alemanas y luego mires el precio en las webs españolas, y así ves lo que te ahorras en el modelo que te quieres comprar.

Mi recomendación es que te dejes de coches nuevos si realmente te quieres ahorrar dinero. Aquí en Alemania hay un mercado de segunda mano excelente con coche de menos de un año (se llaman Jahreswagen) y en los que te puedes ahorrar una pasta. Por ejemplo, mi A3 salía nuevo por 26.000€, yo me lo compré con 25000 Km y 10 meses y me costó 20.000€.

cuanto más caro sea el coche que te quieres comprar, más te ahorrarás al comprarlo de segunda mano. un familiar mío se sacó un BMW 530d con 40000Km y 13 mese por 30000€ cuando nuevo sale por unos 45000€.

Saludos

Víctor desde Heidelberg con un clima excepcional para los cabrios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.