Jump to content

cuanto tarda??


juan_cr

Publicaciones recomendadas

me han dicho hoy que el coche esta "hecho" el 14 de enero, que tienen que traerlo y tal, en resumen,que mas o menos para mediados de febrero estara por aqui...

 

¿que opinais? ¿tanto tardan en traerlo?

 

de todas formas me conformo, espero que no traiga retraso, que llevo 10 dias nada mas y ya estoy deseando que llegue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia... donde lo habeis pedido? no veas si tarda no? como ya he dicho a varias personas y como siempre dicen los demas foreros, depende de cada concesionario, pero vamos que a mi me tardo en total desde que lo encargue hasta que lo tube entre mis manos, 7 semanas, Yo lo veo exesivo eso de que te tarde 3 meses y medo o 4, habiendo concesionarios como el mio que tardan en darlos este tiempo, lo se porque el comercial es amigo y me comento los tiempos de otros pedidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia... donde lo habeis pedido? no veas si tarda no? como ya he dicho a varias personas y como siempre dicen los demas foreros, depende de cada concesionario, pero vamos que a mi me tardo en total desde que lo encargue hasta que lo tube entre mis manos, 7 semanas, Yo lo veo exesivo eso de que te tarde 3 meses y medo o 4, habiendo concesionarios como el mio que tardan en darlos este tiempo, lo se porque el comercial es amigo y me comento los tiempos de otros pedidos.

 

Saludos.

 

Pues en mi caso se trata de un concesionario oficial de audi asi que.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje bueno eso lo daba por sentado ejjeje pero de donde y que firma... f.tome, aldauto... porque madre mia, asi la gente se orienta y sabe donde no ir si tiene prisa xD

 

PD: El mio fue en Aldauto de Tres Cantos, en Madrid.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje bueno eso lo daba por sentado ejjeje pero de donde y que firma... f.tome, aldauto... porque madre mia, asi la gente se orienta y sabe donde no ir si tiene prisa xD

 

PD: El mio fue en Aldauto de Tres Cantos, en Madrid.

 

Saludos.

 

 

Yo en Premium Automoviles SL, Talleres Manchegos...concesionario oficial, perteneciente a un pueblo de ciudad real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia... donde lo habeis pedido? no veas si tarda no? como ya he dicho a varias personas y como siempre dicen los demas foreros, depende de cada concesionario, pero vamos que a mi me tardo en total desde que lo encargue hasta que lo tube entre mis manos, 7 semanas, Yo lo veo exesivo eso de que te tarde 3 meses y medo o 4, habiendo concesionarios como el mio que tardan en darlos este tiempo, lo se porque el comercial es amigo y me comento los tiempos de otros pedidos.

 

Saludos.

 

creo que tu tienes el record del foro! A mi del 17 de octubre que lo pedí a la semana del 17 al 18 (según el comercial). osea, 9 semanitas. espero que sea así. me faltan 2 y un poco. la verdad es que la espera se hace larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej ya ves, si yo lo esperaba para la semana del 17 al 23 de diciembre porque mi comercial me dijo que me hiciese a la idea de 3 meses, pero mira por donde todos los pedidos los estaban entregando en 7 semanas... asi que muy contento, eso si, creo que han sido las 7 semanas mas largas de mi vida, y los 3 dias de matriculacion ya ni te cuento jajajaja.

 

Saludos y la espera merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.