Jump to content

Defensa S3 montada, 1º dia, 1º golpe


kamikase

Publicaciones recomendadas

Pues eso ... :thumbsup: que ayer saque el coche que me acababan de montar por completo la defensa delantera y trasera del S3 en mi coche y iva por la carretera cuando me meti en un tramo en obras, era de noche y no se veia muy bien que digamos y vi una piedra quise esquivarla y me meti en un boquete, pero un pedazo de boquete y el coche choco con el boquete desencajandome un poco la defensa y rompiendome un trozo de lo que va debajo de la defensa ara cubrire l motor o algo supongo, mi pregunta es si con eso roto no es bueno cojer el coche por que le pueda pasar algo raro o nose la verdad es que no tengo ni idea de estos temas.

 

Un saludo y muchas gracias tios, estoy un poco ... :innocent: con la de tiempo que e estado esperando a poder tenerlo todo montado, y el primer dia y mira.,.. y encima eso ha sido camino para labar el coche para que estubiera limpito :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso ... :thumbsup: que ayer saque el coche que me acababan de montar por completo la defensa delantera y trasera del S3 en mi coche y iva por la carretera cuando me meti en un tramo en obras, era de noche y no se veia muy bien que digamos y vi una piedra quise esquivarla y me meti en un boquete, pero un pedazo de boquete y el coche choco con el boquete desencajandome un poco la defensa y rompiendome un trozo de lo que va debajo de la defensa ara cubrire l motor o algo supongo, mi pregunta es si con eso roto no es bueno cojer el coche por que le pueda pasar algo raro o nose la verdad es que no tengo ni idea de estos temas.

 

Un saludo y muchas gracias tios, estoy un poco ... :innocent: con la de tiempo que e estado esperando a poder tenerlo todo montado, y el primer dia y mira.,.. y encima eso ha sido camino para labar el coche para que estubiera limpito :crying_anim:

 

jod** tio que mala suerte, yo que tu no moveria el coche, y lo llevaria en cuanto pudiese al taller, mas vale prevenir...

 

animo, y la proxima vez ten mas cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte tio!!

 

En casos asi, no muevas el coche del lugar del golpe, acto seguido llama a la policia, guardia civil o mossos (los que se encarguen del trafico en tu zona) para que hagan un atestado y si te has metido en un boquete (sin señalizar) por culpa de una piedra que habia en medio del carril por culpa de unas obras..... DENUNCIA AL CANTO!!!

 

Si no has hecho nada de esto (y no puedes hacerlo) y tienes el coche a todo riesgo, da parte al seguro y que te pongan uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte tio!!

 

En casos asi, no muevas el coche del lugar del golpe, acto seguido llama a la policia, guardia civil o mossos (los que se encarguen del trafico en tu zona) para que hagan un atestado y si te has metido en un boquete (sin señalizar) por culpa de una piedra que habia en medio del carril por culpa de unas obras..... DENUNCIA AL CANTO!!!

 

Si no has hecho nada de esto (y no puedes hacerlo) y tienes el coche a todo riesgo, da parte al seguro y que te pongan uno nuevo.

 

 

Gracias tio, eso ya poco hay que hacer, mi pregunta es que si no habra problemas andar con el coche asi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ir sin cubrecarter no pasa nada, mejor llevarlo por posibles roces, pero vamos, puedes andar provisionalmente con él roto o quitarlo (el Toledo de mi padre lo llevaba arrastrando por el suelo cada 2 por 3 de lo deshecho que estaba de tanto rozar, al final en un cambio de aceite le dije que eso ya era imposible volver a ponerlo, y me dijo que le pusiese uno nuevo, que iba a tener más cuidado, y lo está teniendo, la verdad...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.