Jump to content

amortiguador bilstein + muelles s-line???que opinais???


danicosta

Publicaciones recomendadas

que opinais de montar amortiguador BILSTEIN SPORT + muelles s_line para un a4 berlina b7??yo busco ante todo confort pero tb kiero mas estabilidad ya k balancea muxo y tb bajarlo un poco por tema estetico,donde yo vivo las carreteras no estan muy bien tienen muxos baches el firme en mal estado entoces no necesito una suspension extremandamente sport,k recomendais muelles y amortiguadores s-line? amortiguadores bilstein +muelles sline....yo busco la mas confortable dentro de la dureza,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no se si te recomendaria unos blistein por logeneral son duros ano ser q los compres de bastago q no sea corto pero entonces no podras montar muelles cortos . He oido hablar tambien q los amortiguadores del sline resultan duros tambien y como comentas lo d los baches de tu ciudad te aviso.El mio es d alemania es un avant q se supone q lleva suspension sport de audi no es tan baja como la del avant pero tambien es bajito en ciudad un poco duro pero yo no concibo un co che q no vaya un poco bajadito siento el royo qte he metido si tienes mas dudas no dudes en pregutarme

Editado por jesusavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca avia oido ablar de la sport de audi,entoces si voy al conce le tengo k decir k me monte la suspension sport de audi??? no tiene otro nombre???

Tren de rodaje deportivo, así venía en el catálogo, a diferencia de la Sline que venía como tren de rodaje deportivo Quattro Gbmh.

La primera venía de serie en las versiones Quattro.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el catálogo de accesorios al que me refiero, sino al catálogo del coche cuando lo compré, la suspensión no es una accesorio, tendrás que pedir en el taller ó en repuestos que miren los amortiguadores y muelles del tren de rodaje deportivo, si les dices el que viene de serie en los quattro a lo mejor te lo encuentran mejor.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, yo te aconsejo la sline, efectivamente es una suspensión bastante equilibrada, pero un pelín rebotona, pero cuenta con que a medio plazo pierda un poco de efectividad, respecto a que quieres que se quede más bajo entonces no sé si deberías ir a otra suspensión, pero creo que con la ´-line no te arrepentirás. Tienes los 2 tipos de suspensión en el configurador de audi español, por lo menos cuando esa web me absorvió antes de comprarme el mío. La S-line es un poco más dura que la otra que se cita, como han dicho. Suerte con la elección y mucha energía para toda Argentina :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

danicosta, yo llevaba la suspensión como comentas hasta hace un par de meses... Amortiguadores Bilstein Sprint + Muelles S-Line. Estéticamente hay un problema, y es que los amortiguaodres Bilstein, al ser de gas, van a tirar un poco del muelle hacia arriba, no bajando tanto como pudieras esperar... no sé si me explico. Vas a notar que bajan algo, pero muy poco. Confort se pierde algo, no queda una tabla, pero se pierde confort evidentemente. El coche en estabilidad gana mucho, de verdad, se nota batante, al igual que en balanceos...

 

Hace dos meses cambié mis muelles S-Line por unos Eibach, sólo por cuestión estética, y he de decir que tanto el comportamiento del coche en lo que a estabilidad se refiere es prácticamente igual, quizás un poquito mejor, pero hay que ir bastante al límite para notarlo, y en cuanto a confort, totalmente igual con unos que con otros. ASí que básicamente, la diferencia está en la estética,q ue el coche bajó ese par de cm más que necesitaba, y estéticamente, ha ganado mucho... en serio...

 

A4 con Bilstein Sprint + S-Line:

 

gasolinerali9.jpg

 

 

Con Bilstein y Eibach (y carcasas) :p :

 

 

mendy2mg6.jpg

 

 

 

Saludos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.