Jump to content

Diferencias


MarbeTT

Publicaciones recomendadas


Hola a tod@s,me gustaria saber si hay alguna diferencia entre la parrilla del 3.2 V6 y la del 2.0 TFSI,esq ehe visto q algun forero la pone como extra y yo no le encuentr la diferencia,un saludo

buenasss la diferencia es q la del 2.0 es plastico mate y la del 3.2 es negro brillante igual en foto no se distingue muxo pero n vivo si se nota , yo no la pedi como extra , admas nose si es un extra ,sino q la pedi x recambios y me la pusieron alli en el conce ,creo q era baratilla menos de 100€ .saludoss :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,me gustaria saber si hay alguna diferencia entre la parrilla del 3.2 V6 y la del 2.0 TFSI,esq ehe visto q algun forero la pone como extra y yo no le encuentr la diferencia,un saludo

buenasss la diferencia es q la del 2.0 es plastico mate y la del 3.2 es negro brillante igual en foto no se distingue muxo pero n vivo si se nota , yo no la pedi como extra , admas nose si es un extra ,sino q la pedi x recambios y me la pusieron alli en el conce ,creo q era baratilla menos de 100€ .saludoss :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo puesta y se nota mucho, porque pedí el paquete de fibra de carbono y la parrilla con ese gris apagado no me gustaba nada parecía que el coche estaba muy bien acabado por todas partes menos por el frontal, además también influye un poco en la estética de los faros ya que se vé un poco una franja negra brillante dentro de ellos.

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que la parrilla delantera del modelo de 250 cv. es mas bonita,ya que el acabado es mas brillante que el de 200cv.

Yo cuendo encargue el mio de 200cv. pedi la parrilla brillante de fabrrica y me dijeron que no podia ser, resumiendo que no venia incluido como extra.

¿Entiendo que podria haberla pedido?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.