Jump to content

PLANOD AUDI 200 TURBO


Publicaciones recomendadas

Lo mejor es llenar la bomba de líquido hidráulico todo lo que puedas, antes de poner la correa y de apretar el manguito superior girarla a mano hasta que salga por la unión y después apretar. Una vez montado y rellenado, al ralentí, girar varias veces de tope a tope.

 

Ya que estamos y que esto va para largo ( :laugh: ) ¿podrias indicar las letras del motor? KG, KH, JY, MC... ¿es quattro?

 

 

A200 Cilindro Dirección Asistida

 

Muchas Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor es llenar la bomba de líquido hidráulico todo lo que puedas, antes de poner la correa y de apretar el manguito superior girarla a mano hasta que salga por la unión y después apretar. Una vez montado y rellenado, al ralentí, girar varias veces de tope a tope.

 

Ya que estamos y que esto va para largo ( :laugh: ) ¿podrias indicar las letras del motor? KG, KH, JY, MC... ¿es quattro?

 

 

A200 Cilindro Dirección Asistida

 

 

Lo de las letras del motor, no tengo ningun problema en indicarlo, pero, como se que tipo de motor es? jajaja

 

No es quattro, es ADUI 200 TURBO 2.2, sin quattro.

 

He de agradecir toda la ayuda que voy recibiendo. De esta semana no pasa que ponga fotos....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Lo mejor es llenar la bomba de líquido hidráulico todo lo que puedas, antes de poner la correa y de apretar el manguito superior girarla a mano hasta que salga por la unión y después apretar. Una vez montado y rellenado, al ralentí, girar varias veces de tope a tope.

 

Ya que estamos y que esto va para largo ( :notworthy: ) ¿podrias indicar las letras del motor? KG, KH, JY, MC... ¿es quattro?

 

 

A200 Cilindro Dirección Asistida

 

 

Lo de las letras del motor, no tengo ningun problema en indicarlo, pero, como se que tipo de motor es? jajaja

 

No es quattro, es ADUI 200 TURBO 2.2, sin quattro.

 

He de agradecir toda la ayuda que voy recibiendo. De esta semana no pasa que ponga fotos....

 

Gracias

Loor, el tipo de motor es KG, la cilindrda real es de 5/2.144cm cúbicos, 5 son los cilindros, estoy copiando de carnet del mio, aunque te recuerdo que el mio es del 1984, aunque creo que cambio, creo que el cambio más sonado fue en la propia carroceria, manetas de abrir las puertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.