Jump to content

Ya lo tengo !!!!


tellez

Publicaciones recomendadas

14tc6.jpg

 

Bueno pues ya tengo el Civic , me lo dieron el viernes por la tarde , y estoy no contento no , encantado con el coche . Es el coche de los 5 que han pasado por mis manos , que he cogido con más ilusión , y que cuando aparco , más ganas tengo de que sea después para volver a por él , y no es un BMW , ni un MERCEDES ni un AUDI ... es un simple HONDA .

Para quién no se acuerde , o siemplemente no lo sepa , es un Type R , con 201 cv , y así a grandes rasgos con todos los extras . He hecho unos 200 km con él , poquitos para sacar conclusiones , pero bueno , como ya lo había probado antes de tenerlo , algo puedo contar .

Como siempre digo es un coche , que o gusta mucho , o lo odias , porque es peculiar , sus formas son rompedoras tanto por fuera , como por dentro . El interior para mi particularmente , es espectacular , cuando lo enciendes , parece que empieza la navidad , todo de colores distintos , muy bien ajustado ... Te montas en sus backets de competición civicrseatcy2.png

 

, que no te mueves ni a martillazos para los lados , metes la llave hasta la posición II interiortrxv8.jpg

 

, y le das al botón START . Arranca con suavidad , nada tiembla , nada hace ruido . Una señorita muy simpática me pregunta si deseo activar el enlace con mi teléfono , le contesto que sí , y ella se encarga del resto . Pulso un botón , y le digo que me ponga la canción que me gusta y la temperatura a 23 º , como se lo pido porfavor , ella lo hace por mí . Además , le pregunto la hora , no sea que vaya a llegar tarde ... :laugh: También le comento que me encienda el navegador y le indico el sitio donde deseo ir , cuando está todo listo , inicio la marcha . Meto primera y salgo tranquilo , nada hace pensar que el coche puede acelerar en 6'6 segundos de 0 - 100 k/h . Voy enlazando marchas , todas entran clavadas , pero con suavidad , notas el ruido del encaje del cambio , que además es bonito , con su pomo de aluminio redondito y muy pequeño , está muy a mano y bien situado . Los pedales también son perfectos , de aluminio junto con el reposapiés , además a la derecha de mi rodilla encuentro una almohadilla de piel perforada , para proporcionar comodidad si la apoyo . El Xénon ilumina perfectamente , y los sensores tanto de luz como de lluvia funcionan a la perfección . El volante denota calidad , su agarre es exquisito , y tiene un bonito diseño , sólo la pieza decorativa de abajo se nota de un plástico inferior al resto , pero bueno , es un elemento decorativo y se lo pasaremos por alto . La iluminación en color rojo , con un cuenta vueltas enorme que te anuncia 9.000 Rpm's , hace presagiar de que no vas a ir de paseo ... pero la verdad esque si el coche lo vas cambiando a 3.000 o 4.000 rpm , puedes ir tranquilamente y con un consumo contenido ... poco más de 10 litros en ciudad , y unos 8.5 a 9 en carretera a 120 más o menos .

Cojo la autopista , y coloco su control de velocidad a 125 , va suave , dentro empieza a notarse el sonido de escape , muy suave y fino ... te entran ganas de apagar la radio para escucharlo solamente . Compruebo que la dirección es dura , muy precisa , como sus suspensiones , que no tienen margen de deformación , son auténticas tablas , pero curiosamente vas muy comodo dentro del coche . LLego a un peaje , y al salir , digo ... porque no probamos su primer achuchón ?? si no le va a hacer daño ... Meto primera salgo tranquilo , la segunda la apuro hasta las 5.000rpm y el sonido del escape empieza a mostrar lo que escondía el motor , engrano la 3ª marcha , le meto un pisotón ... y BUF! el cuentavueltas en un no darme cuenta se ha colocado a 8.500 rpm , he tenido que cambiar rapidísimo y ha sonado un petardeo que me ha subido la adrenalina casi al mismo nivel que sube el nivel del sonido del escape y el pedazo de patadón que pega el coche cuando pasa las 5.400 rpm . Es bestial , parece un pequeño fórmula uno , al pasar de ese régimen , parpadean luces , la del VTEC activado , y un cuenta rpm superior en verde que me indica cuando realizar el cambio de manera óptima , es tal la sorpresa que me llevo con la aceleración que meto marchas hasta s..ta , mantengo el ritmo ... miro a mi novia y decimos .. jod** ! como zumba :cry1: Decido ir tranquilo , que ya habrá tiempo de hacer este tipo de pruebas ...

Cuando llegamos de vuelta a casa , lo aparco . Me entrarían ganas de seguir , pero no puedo . La sensación que tengo es espectacular , estoy muy contento con el coche , he acertado de pleno con lo que yo quería .

 

Como otros datos comentar el enorme maletero de 485 Litros , la guantera refrigerada , y un espacio más que aceptables en las plazas traseras , así como un acceso a las mismas bastante cómodo para ser un 3p .

45wg1.jpg

45wg1.2af8277550.jpg

Iba a poner unas fotos , pero no están a la altura ... os dejo esto para que vayais abriendo boca , y ya cuando tenga un buen reportaje y más impresiones , recuperaré el post para subir videos y demás :cry1:

27gf1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mas dejao con ganas de ir a la honda y que me pidan uno...

 

Le quiere probar señor???? NO.no, .... no hace falta..... ya me an explicado como va......

 

como es eso de que le preguntas la hora, te la dice, le dices que t ponga el clima a tantos grados,etc...... vamos,que casi puedes ir hablando de las noticias de la radio con el coche....

 

Kero fotos del tuyo

 

y sobre todo videos :)

 

si no,no te ajunto :notworthy:

 

 

 

 

:drooling::drooling::)

 

 

vamos ya!!! estas tardando!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las alabanzas a todos . Whiteshark , decirte que lo del control por voz , no es más que un dispositivo como el V2c de ford , lo que bastante mejorado , de hecho te entiende siempre y no tienes que decir frases robóticas para que te entienda . Se activa pulsando un botón y diciendo lo que le quieras pedir , controla el radio/cd , el climatizador bizonal , el teléfono , el control de tráfico , y el navegador , por cierto , impresionante esto último , es enorme , los gráficos tienen varias modalidades , es muy claro , la voz de la chica que habla es muy dulce ( ya la colgaré ) y cuando habla la chica , manda el sonido de la radio a los altavoces traseros incorporando el de navegación en los de delante de manera suave . Te dice hasta la temperatura del lugar a donde vas , no había visto yo nada igual . Además puedes cambiarles los skins y colores de pantalla , hasta 12 tipos tiene en total , yo ahora lo he puesto rojo y negro para por la noche , y blanco y azul para el día .

Cosas que creo que no comenté , tiene faros bixenon orientativos , y la guantera es refrigerada , tiene su propio regulador de frio/calor . Hoy metí una lata y salió en poco más de 20 minutos bastante fresquita .

 

 

P.D : Hoy he tenido la primera enganchada con un coche , y lo que voy a comentar es totalmente verídido , pues no quiero ni mucho menos parecer un flipadillo .

Subiendo la carretera de L'arrabasada para hechar gasolina , he parado en un semáforo justo por detrás de un Porsche Boxter , el tio que había dentro me ha hecho una especie de señal como para que le diera caña , y ha salido derrapando incluso , asíque digo bueno pues vamos a ver que hace . El resultado es que si no hubiesen venido algunos coches de frente , y que tampoco era mi intención le habría sacado varios metros , porque en las curvas me lo comía literalmente , y en las aceleraciones no se me movía ni un poquito , de hecho al salir de las curvas el Civic salía más fuerte . Hemos entrado los dos por casualidad a la gasolinera , y el tío se ha bajado , era un señor simpático de unos 38 o 40 años , y lo primero que me ha dicho es ... ¡ COMO CORRE ESO ! , yo le he contestado que seguro que me iba esperando entre bromas , que se lo cambiaba así a pelo y vamos lo típico , pero el tío me ha dicho que iba a lo que podía ... No lo sé , creo que había un motor de Porsche que daba poco más de 200 cv.... pero es un ¡Porsche! , yo no es por presumir pero hacer curvas se me da también bien , igual este señor no era muy manitas , pero sólo el hecho de medirte a un Porsche y que su dueño te diga eso , te crea no se qué ... FLIPANDO ESTOY AÚN . No lo cambio ni por una carreta llena de melocotones :cfsd1: <_< :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es nuevo .... vaya rodaje le estás haciendo no?

molan esos piques, además, para divertirme, a expensas de saber el motor, seguramente me quede con el civic, el boxter no me gusta nada, me quedo con el cayman S <_< .

 

A ver si colocas fotos guapas tellez!!!!

Ha sido sólo un poquito :notworthy: , además lo he hecho con el coche en caliente , que realmente es lo único que pone en el manual , a parte de no realizar frenadas demasiado bruscas durante los primeros 200 km , que ya los ha sobrepasado bien :cfsd1: . Hombre un Boxter es lo más bajo de Porsche , y Porsche es una pasada . Todavía no me lo explico ....

Las fotos tendrán que esperar porque mañana me voy por una semanita a Noruega . Pero llegarán , llegarán :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.