Jump to content

¿Cual es el mejor lugar para el Parrot en el A3?


Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de recoger mi A3 y hace unos dias me regalarón el manos libre Parrot CK 3100.

 

Voy a instalarlo y quería preguntaros cual creéis que es el mejor sitio para colocarlo, dónde lo tenéis colocado y es útil, o dónde no debería colocarlo según vuestras experiencias.

 

No me gustaría que se viese mucho desde fuera y tal, pero esta claro que lo mas importante es que se vea bien mientras conduces, en fin, espero vuestros conejos y/u opiniones.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Seby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es una idea muy guapa, pero mi parrot lleva una pantallita para que te muevas por la agenda y veas quien te esta llamando, por lo que no se si seria posible, o interesante, hacerlo asi.

 

De todos modos la idea del micro si que la puedo coger...

 

Muchas gracias y a ver si hay mas propuestas.

 

Saludos.

 

Seby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor lugar, es en el salpicadero en el lado izq. entre lo del cuenta km y el pilar de la puerta, puesto q ahí no estroba para nada, y cuanto te llaman ver perfectamente quien es si apartar la vista de la carretera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.