Jump to content

Eusebio Bayona Martínez

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Eusebio Bayona Martínez

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Soy de Alcantarilla, y tengo un A3 2.0 TDI rojo, acabado ambition.
  2. Buenas, yo ya tengo instalado el parrot ck3100 en mi A3, y leyendo eso que comentas me he quedado un poco alucinado, podrías especificar un poco mas como has hecho eso, o remitirme a algun sitio o tutorial donde lo ponga un poco mas detallado, me gustaría ponerlo. Otra cosa, cuando lo instalé en mi coche, bueno me lo instalaron, pusimos el micrófono en el mismo sitio donde va colocado el original, osea dentro de la caja de las luces centrales, pero cuando iba por autovía e intentaba hablar, la persona que me escuchaba decía que se oía mucho zumbido, no podíamos mantener una conversación normal, a menos que chillara como un animal. Para intentar solucionarlo, pues pesaba que el micro golpeaba en el compartimento en el que iba por la vibración del coche, lo fijé con pegamento, y me seguía dando problemas, por lo que he terminado por sacarlo fuera, osea visible. Mi pregunta es, ¿dónde habéis colocado el micro? ¿alguien lo tiene colocado oculto y con buenos resultados? Muchas gracias
  3. La verdad es que es una idea muy guapa, pero mi parrot lleva una pantallita para que te muevas por la agenda y veas quien te esta llamando, por lo que no se si seria posible, o interesante, hacerlo asi. De todos modos la idea del micro si que la puedo coger... Muchas gracias y a ver si hay mas propuestas. Saludos. Seby.
  4. Buenas, acabo de recoger mi A3 y hace unos dias me regalarón el manos libre Parrot CK 3100. Voy a instalarlo y quería preguntaros cual creéis que es el mejor sitio para colocarlo, dónde lo tenéis colocado y es útil, o dónde no debería colocarlo según vuestras experiencias. No me gustaría que se viese mucho desde fuera y tal, pero esta claro que lo mas importante es que se vea bien mientras conduces, en fin, espero vuestros conejos y/u opiniones. Muchas gracias. Saludos. Seby.