Jump to content

FaucesS

Miembros
  • Mensajes

    102
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de FaucesS

  • Cumpleaños 09/22/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Guadalajara

Logros de FaucesS

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias!!! Tengo una dudita a la hora de tomar los 12v para poner la toma de mechero en el maletero... En los bricos la sacan de la caja de fusibles y me preguntaba si no se podria sacar del faro aprovechando que voy a poner el sensor de aparcamiento. Me podeis aconsejar??? Un saludo!
  2. Yo por el momento no he llevado mi coche a ningún taller, pero miedito me da… Cuando le hacia el rodaje con todo el cariño del mundo, un amigo mío se reía diciéndome que si supiera los estrujones que les dan en el conce a los coches en frio no sería tan tikismikis… Me ha enseñado videos de cómo “cruzan” coches en el conce, y como él dice, si se le da un golpe se pinta y el dueño ni se entera.
  3. El otro día salí a trotar por la calle Alcalá (Madrid), mientras mi chica hacia la maleta para irnos unos días de escapada. Me tope en los alrededores con un A3 negro que tenía la chapita Sline en el morro, dos más en cada lateral y debajo de estas los aritos de audi… y en el porton trasero tenía una a cada lado, en total unas siete a simple vista, creo recordar. Se podría decir que el coche lo único que tenia de Sline eran las chapitas… No le hice fotos xq para correr no suelo llevar el móvil, el próximo día que pase le hago algunas fotillos y veis lo super chuli que queda jaja. Esto me recuerda a cuando tenía yo un Ford scort guía y me robaron las insignias dejándome unos bonitos arañazos y a los meses encontré un opel astra con unas insignias iguales… hay que ser “tano” para poner a tu coche las insignias de otro. Contando que el coche que vi no era sline, supongo que ha tenido que “comprar” las 7 insignias , ahora que para gustos los colores no?
  4. Joe.. esq solo sale 6 segundos el coche, para apreciar algo de este te tienes que ver el anuncio un porron de veces jaja.
  5. En mi caso compre un alargador plung and play de esos… tome la corriente de la caja de fusibles y el mute amarillo que mencionas no lo use (tampoco los otros tres). La verdad que me lie mazo con los cables y mira que tiene que ser sencillo jeje, pero al final lo termino montando mi padre.
  6. Muy buenas! En este hilo se ve como Spider lo corta justo donde empieza el embellecedor, y a el le han quedado muy bien. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15024&st=75
  7. Ahora solo queda tener el numero de cuenta y el importe a ingresar Por cierto.. si mi S furea tb en roja invitaria a una cerbecita si se tercia (o dos) jeje. Un saludo
  8. Muy buenas!! Siento si pude dar la sensación de que con mi comentario pretendía humillar a alguien, claro que yo también me pique en su día con más de uno y por ese mismo motivo se que no vale la pena y menos alardear de hacerlo. Una cosa es ir alegre con el coche, yo también creo que los límites de velocidad en este país son ridículos en algunas zonas… pero una cosa es cometer una infracción por superar un límite de velocidad y otra que considero muy distinta es hacer una “competición” en una vía pública. Si alguien con un vehículo de mayor potencia que el que le precede tiene que ir “cruzándose” en las curvas para que este no se le escape, no quiero ni pensar como iría el primero. Si le pregunte a Trebor su edad no era por llamarle crio, ya que considero que tan infantil ha sido su comportamiento como el del otro conductor con 40-50 años que tenia… lo que me llamo la atención era la forma de contar su experiencia. Yo personalmente miro por el retrovisor y veo a un tío “cruzando” el coche detrás de mí en cada curva y en cuanto pueda le dejo que me pase y que se mate el solo si quiere jeje. No creo que se trate de crucificar a nadie, todos en algún momento hacemos alguna locura, quizás los que tienen más experiencia al mostrar su desaprobación consigan en cierto modo que la próxima vez recapacite y actué de otra manera. En fin, un abrazo y a disfrutar de vuestros coches.
  9. Yo soy de los que piensan que esos pikes tontos son los que terminan de mala manera. -=Trebor=-, sin ánimo de ofender… cuántos años tienes?. Si se te pega al culo quizás es xq te quería adelantar, si tu ibas “normalito” xq no le dejas q te adelante?. No veas lo q jode cuando vas a adelantar a alguien y este empieza a acelerar sin sentido. Un coche no es un juguete, y parece que muchos se dan cuenta cuando terminan en la cuneta. Se te pegaran 407, Golf, Leones… y puede q algún día se te pike como a mí un ford fiesta de 14 años con 5 malotes dentro… y tú vas a ser mejor que ellos por pegarle un pisotón y perderlos de vista por el retrovisor? Lo q te va a hacer una gran persona son tus actos y no un coche más potente. Si te gusta correr ves a un circuito, o como yo ve a los cars que de seguro disfrutas más. Yo he aprendido esto por malas experiencias que no le deseo a nadie, y he tenido mucha suerte de conocer a un muy buen amigo que es una “maquina” conduciendo y nunca se pica con nadie, y lo que le he visto hacer con su A4 es para quitarse el sombrero. En fin, espero que fuera un pike sano y no te la jugaras, xq sinceramente… no merece la pena. Un saludo!
  10. Yo los últimos que le puse desaparecieron a la semana o ASI, y ya casi que paso de gastarme un duro mas en tapones. Solo pensar que ha estado un hijo put* tan cerca de mi coche me pone de una mala leche q no veas, y en cierto modo me alegra q los pudiera quitar sin problemas, no sea que se le enganche y no gire y de la mala leche me arañe el coche o vete tú a saber.
  11. A mí siempre me ha gustado mucho Bmw, aun que el serie 1 me ha decepcionado un poco en lo que a estética se refiere, me parece mucho más “bonito” el A3, sobretodo en el interior, aun que Bmw siempre ha sido más “rustico” jeje. En fin, cualquiera de los dos me parece una excelente decisión
  12. Muy buenas! Yo todas las mañanas para ir al curro me hago unos 40km, no le paso de 2000 hasta que la aguja no marca 90º, y cuando esto sucede voy subiendo de vueltas de forma gradual sin dar pisotones (al no ser que por las circunstancias…), un tercio del recorrido lo hago subiendo un “mini” puerto con bastantes curvas y al terminar este tramo mis consumo ronda los 7.2. El resto del recorrido lo realizo por la A1 y es casi todo bajada, entre eso y que con el trafico “vamos” casi parados, el consumo baja hasta un 5.9 que es lo que marca al llegar al destino. Por la tarde cuando vuelvo tomo otra ruta que no tiene apenas tramos con cuestas y mi consumo es de 6.5. Los días que me apetece pisarle y le voy cambiando a 3200 el consumo sube a los 7.5-7.8 aproximadamente, todo depende de los tramos por donde conduzca. La media que marca el Fis para mi coche es de 6.9, si fuera de 9 ahora mismo estaría llorando jaja. La verdad es que apenas conduzco por poblado.. PD: Creo que llevar al coche como norma general a 3.750 no es ir con tacto y creo que el coche llega a desarrollar más velocidad si cambias antes de marcha. Supongo que esas revoluciones son en marchas cortas, ya que en 5 o 6 me parece que te vas un poco de los limites. Un saludo