Jump to content

Dudas con llanta 8.5 x 18


200CV

Publicaciones recomendadas

Quería meterle a mi Avant unas llantas BBS RXII y como la anchura minima en 18 pulgadas es 8.5, pues tendría que ser en esa medida. Mi pregunta es, si no rozara en un Avant B6, ya que tambien va bajado con las suspensiones Sline.

Se que el S4 las trae en 8x18, pero no sé si al aumentar media pulgada me podria rozar. Alguien las tiene montadas o sabe algo. Gracias de antemano y un saludo a todos los del foro, del cual se aprenden bastantes cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quería meterle a mi Avant unas llantas BBS RXII y como la anchura minima en 18 pulgadas es 8.5, pues tendría que ser en esa medida. Mi pregunta es, si no rozara en un Avant B6, ya que tambien va bajado con las suspensiones Sline.

Se que el S4 las trae en 8x18, pero no sé si al aumentar media pulgada me podria rozar. Alguien las tiene montadas o sabe algo. Gracias de antemano y un saludo a todos los del foro, del cual se aprenden bastantes cosas.

Que rocen o no depende de la anchura de la garganta y del código ET, este código indica la separación entre la parte interior de la llanta y el anclaje del buje en milímetros, es decir cuanto mas pequeño sea el ET mas saldrán hacia fuera las llantas, si el ET es 45 ó menor no creo que te rocen por dentro, por fuera ya es otro cantar.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo unos dias liados y e investigado y para no tener problemas en 18" el ET entre 35 y 42, y el ancho de llanta 8.5" como mucho, aunque yo le pondre 8". de todos modos el ET luego lo puedes variar con algun separador, aunque lo bonito es que se quede como a uno le gusta sin separadores ni nada por el estilo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.