Jump to content

varias dudas instalacion piezas


DANYA3

Publicaciones recomendadas

hola foreros,

 

vereis, he tenido que dar parte al seguro por el frontal y me voy a poner el del s3, el caso es que he aprovechado que el coche ha entrado al taller para comprar las taloneras y el difusor trasero.....la duda es saber si es mucho follon montarlas o el planchista se apañará, mas que nada por que no lo he llevado al conce oficial.así mismo, tampoco se si será mucho follon montar el frontal del s3 para un planchista que no trabaja en el concesoinario oficial, no es que desconfie pero no conozco mucho como van estos temas y quería saber vuestra opinion.

Ademas, esta semana me ha llegado el pomo del nuevo s3 y quería saber si alguno de vosotros es capaza de decirme por pasos como debo de quitar el antiguo y poner el nuevo, he visto imagenes del manual del a3 en el foro pero no acabo de aclararme.

 

Espero que me podais echar un cable !!!

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy he hablado con el y me he quedado mas tranquilo, le he comentado lo del tema del difusor y la parte del frontal que tambien va en ese color, parece que lo tiene bastante claro....ahora toca esperar !!!

 

Por cierto, no se si te lo he dicho en tu post, pero a mi parecer, tienes el coche mas wapo del foro....a ver si con un poco de suerte el mio me queda como me gustaría.

Una cosa mas Jaime, he hablado con Ines por el tema de las alfombrillas y me ha dado un presupuesto de 190 euros incluyendo gastos de envio por una exactamente iguales a las tuyas a excepcion del ribete, que yo lo he pedido en color beige a juego con los asientos de cuero. ¿este precio es similar al que os hizo en el pedido conjunto?

 

Alguien que sepa el tema del pomo, necesito cambiarlo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he hablado con el y me he quedado mas tranquilo, le he comentado lo del tema del difusor y la parte del frontal que tambien va en ese color, parece que lo tiene bastante claro....ahora toca esperar !!!

 

Por cierto, no se si te lo he dicho en tu post, pero a mi parecer, tienes el coche mas wapo del foro....a ver si con un poco de suerte el mio me queda como me gustaría.

Una cosa mas Jaime, he hablado con Ines por el tema de las alfombrillas y me ha dado un presupuesto de 190 euros incluyendo gastos de envio por una exactamente iguales a las tuyas a excepcion del ribete, que yo lo he pedido en color beige a juego con los asientos de cuero. ¿este precio es similar al que os hizo en el pedido conjunto?

 

Alguien que sepa el tema del pomo, necesito cambiarlo !!!!

 

jeje, gracias, aunque hay algunos mucho mas bonitos que el mio.

el precio no lo recuerdo ahora mismo ya que yo pedí tambien la del maletero, ahora despues lo miro y te lo digo por MP

 

 

Ya que he sacado el tema de las alfombrillas, que es lo mas parecido a la moqueta del a3, negro o antracita??mi coche va con la configuración de cuero vienna beige, y la moqueta en la web de audi pone que es negra....aunque yo no lo veo negro, negro.

 

el color ideal es antracita, es identico al de audi, por lo menos en mi coche, en el tuyo ni idea

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, un planchista no deberia tener problemas para montar/desmontar un parachoques o unas taloneras... y si tiene problemas... cambia de planchista!!! :laugh:

 

Por lo del pomo, no tengo ni idea de como va agarrado, pero normalmente, en cualquier coche, van a presion, por lo que se trata de quitar uno y poner el otro, pero mejor que te lo confirme alguien no vaya a ser que arranques la palanca de cambios por mi culpa :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que ya me he quedado mas tranquilo con el tema del planchista, me gustaría que algún forero que se hay puesto la palanca de cambios del nuevo s3 me echara un cable.Tengo que cambiar el conjunto entero, pomo y bolsa.he visto en el foro gente que se lo ha cambiado pero nunca he visto detalles de la instalacion....

 

espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que ya me he quedado mas tranquilo con el tema del planchista, me gustaría que algún forero que se hay puesto la palanca de cambios del nuevo s3 me echara un cable.Tengo que cambiar el conjunto entero, pomo y bolsa.he visto en el foro gente que se lo ha cambiado pero nunca he visto detalles de la instalacion....

 

espero vuestra ayuda.

 

TITANIUS puso el S-line y habia fotos y demas de la instalacion.

 

No se si lo habras visto ya, sino buscalo, creo que esta en el subforo compraventa, en un post de compra conjunta de emblemas s-line y demas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.