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BRICO EGR


leo7671

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La junta vale 3.67e REF 028131547B

 

Bueno ya he modificado la junta ha mejorado mucho le cuesta al principio adaptarse ala nueva junta tendra que modificar los valores de entrada de gases y demas al principio parece como que llevaras un muelle en el pedal que no te deja pisar luego ya se suelta no he notado nada de humos hoy la llevare durante todo el dia y si me convence la dejo sino mañana le coloco la suya y me inclinare por anularla via vagcom habra que ser un poco pacientes haber que resuntado da de momento nada de tirones es mas lineal la subida de vueltas hasta que pega la patada de momento esto es lo que hay ala noche os digo mas despues de haber andado unos km

 

imagen090gr6.th.jpg

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Aqui os dejo como he montado la nueva junta de la EGR para eliminir tirones en mi A4 2.0 TDI 140CV

 

LA NUEVA JUNTA REF.028131547B

 

imagen087ta4.th.jpg

 

Aqui una del motor sguro ya lo teneis muy visto

 

imagen081lw8.th.jpg

 

La tapa es muy facil de quitar no lleva ningun tornillo tiras un poco y va a presion. La zona donde vamos a realizar el cambio se ve el colector de admision ala derecha del bloque motor

 

imagen084mk4.th.jpg

 

esta es ya la union del tubo que viene de la EGR con el colector de admision

 

imagen086hl5.th.jpg

 

Bueno aqui desmontando los tornillos salen muy facil aflojas un poco el tornillo y salen con la mano sacar la junta vieja sale facil y colocar la nueva y ya ta a funcionar

 

 

imagen089cc9.th.jpg

 

Qué tiene que ver la junta conlos tirones ?

Saludos.

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Aqui os dejo como he montado la nueva junta de la EGR para eliminir tirones en mi A4 2.0 TDI 140CV

 

LA NUEVA JUNTA REF.028131547B

 

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Aqui una del motor sguro ya lo teneis muy visto

 

imagen081lw8.th.jpg

 

La tapa es muy facil de quitar no lleva ningun tornillo tiras un poco y va a presion. La zona donde vamos a realizar el cambio se ve el colector de admision ala derecha del bloque motor

 

imagen084mk4.th.jpg

 

esta es ya la union del tubo que viene de la EGR con el colector de admision

 

imagen086hl5.th.jpg

 

Bueno aqui desmontando los tornillos salen muy facil aflojas un poco el tornillo y salen con la mano sacar la junta vieja sale facil y colocar la nueva y ya ta a funcionar

 

 

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Qué tiene que ver la junta conlos tirones ?

Saludos.

 

 

No me respondais todos a la vez, que no doy a basto a leeros.

 

Graciasssss

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Aqui os dejo como he montado la nueva junta de la EGR para eliminir tirones en mi A4 2.0 TDI 140CV

 

LA NUEVA JUNTA REF.028131547B

 

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Aqui una del motor sguro ya lo teneis muy visto

 

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La tapa es muy facil de quitar no lleva ningun tornillo tiras un poco y va a presion. La zona donde vamos a realizar el cambio se ve el colector de admision ala derecha del bloque motor

 

imagen084mk4.th.jpg

 

esta es ya la union del tubo que viene de la EGR con el colector de admision

 

imagen086hl5.th.jpg

 

Bueno aqui desmontando los tornillos salen muy facil aflojas un poco el tornillo y salen con la mano sacar la junta vieja sale facil y colocar la nueva y ya ta a funcionar

 

 

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Qué tiene que ver la junta conlos tirones ?

Saludos.

 

 

No me respondais todos a la vez, que no doy a basto a leeros.

 

Graciasssss

 

 

haber majeton al cambiar la junta y ponerla con el agujero mas reducido cuando habre la EGR toda la porqueria que mete hacia los colectores se mezcla con aire limpio y crea una variacion de presion(TIRON) A DETERMINADAS VUETAS entonces al poner el agujero mas pequeño se reduce esa presion y se tiron molesto PORQUE TIENE QUE PASAR POR UN ORIFICIO MAS PEQUEÑO y entra en el colector a menos velocidad y tranquilo que cuando se puede se contesta

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Aqui os dejo como he montado la nueva junta de la EGR para eliminir tirones en mi A4 2.0 TDI 140CV

 

LA NUEVA JUNTA REF.028131547B

 

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Aqui una del motor sguro ya lo teneis muy visto

 

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La tapa es muy facil de quitar no lleva ningun tornillo tiras un poco y va a presion. La zona donde vamos a realizar el cambio se ve el colector de admision ala derecha del bloque motor

 

imagen084mk4.th.jpg

 

esta es ya la union del tubo que viene de la EGR con el colector de admision

 

imagen086hl5.th.jpg

 

Bueno aqui desmontando los tornillos salen muy facil aflojas un poco el tornillo y salen con la mano sacar la junta vieja sale facil y colocar la nueva y ya ta a funcionar

 

 

imagen089cc9.th.jpg

 

Qué tiene que ver la junta conlos tirones ?

Saludos.

 

 

No me respondais todos a la vez, que no doy a basto a leeros.

 

Graciasssss

 

 

haber majeton al cambiar la junta y ponerla con el agujero mas reducido cuando habre la EGR toda la porqueria que mete hacia los colectores se mezcla con aire limpio y crea una variacion de presion(TIRON) A DETERMINADAS VUETAS entonces al poner el agujero mas pequeño se reduce esa presion y se tiron molesto PORQUE TIENE QUE PASAR POR UN ORIFICIO MAS PEQUEÑO y entra en el colector a menos velocidad y tranquilo que cuando se puede se contesta

Que tal vas leo? ya te habrá contado Carlos del tema que llevamos entre manos no? jejejeje, menudo follón!!!

Bueno leo en relación a la dichosa EGR y para todos aquellos interesados, hablé el otro día con un mecánico (Lo conocistes el otro dia cuando llevamos el coche de Carlos al conce) y me dijo lo siguiente: Que para todos los A4 B7 TDI'S solo se podía anular la EGR mediante software, es decir, vía VAG-COM, que en ningún caso es posible anularla de forma mecánica ya que el coche nos irá peor. En el caso de los A4 B6 TDI'S si es posible hacerlo de las dos maneras.

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LA NUEVA JUNTA REF.028131547B

 

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Aqui una del motor sguro ya lo teneis muy visto

 

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La tapa es muy facil de quitar no lleva ningun tornillo tiras un poco y va a presion. La zona donde vamos a realizar el cambio se ve el colector de admision ala derecha del bloque motor

 

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esta es ya la union del tubo que viene de la EGR con el colector de admision

 

imagen086hl5.th.jpg

 

Bueno aqui desmontando los tornillos salen muy facil aflojas un poco el tornillo y salen con la mano sacar la junta vieja sale facil y colocar la nueva y ya ta a funcionar

 

 

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Qué tiene que ver la junta conlos tirones ?

Saludos.

 

 

No me respondais todos a la vez, que no doy a basto a leeros.

 

Graciasssss

 

 

haber majeton al cambiar la junta y ponerla con el agujero mas reducido cuando habre la EGR toda la porqueria que mete hacia los colectores se mezcla con aire limpio y crea una variacion de presion(TIRON) A DETERMINADAS VUETAS entonces al poner el agujero mas pequeño se reduce esa presion y se tiron molesto PORQUE TIENE QUE PASAR POR UN ORIFICIO MAS PEQUEÑO y entra en el colector a menos velocidad y tranquilo que cuando se puede se contesta

Que tal vas leo? ya te habrá contado Carlos del tema que llevamos entre manos no? jejejeje, menudo follón!!!

Bueno leo en relación a la dichosa EGR y para todos aquellos interesados, hablé el otro día con un mecánico (Lo conocistes el otro dia cuando llevamos el coche de Carlos al conce) y me dijo lo siguiente: Que para todos los A4 B7 TDI'S solo se podía anular la EGR mediante software, es decir, vía VAG-COM, que en ningún caso es posible anularla de forma mecánica ya que el coche nos irá peor. En el caso de los A4 B6 TDI'S si es posible hacerlo de las dos maneras.

 

 

muchas gracias ALVARO aclarado pues y sobre lo de los miraaaaaaaa esque que guapooos tio yo la semana que viene juntaremos todas las fotos y las ponemos en el brico eres un manitas tio

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Bien, pues a ver si alguno me podeis decir como anular la EGR (un 94-96%) en un B7 con el VAGCOM, ya que he estado buscando en este foro y no encuentro nada de los B7.

 

Incluso he intentado hacerlo como pone con el B6, pero no me reconoce el codigo y ya no me deja cambiarla.

 

Gracias y un saludo.

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Bien, pues a ver si alguno me podeis decir como anular la EGR (un 94-96%) en un B7 con el VAGCOM, ya que he estado buscando en este foro y no encuentro nada de los B7.

 

Incluso he intentado hacerlo como pone con el B6, pero no me reconoce el codigo y ya no me deja cambiarla.

 

Gracias y un saludo.

 

 

pues yo no se como se anula voy a intentar que me lo haga un amigo pero ya as oido a westforce (un 94-96%)

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