Jump to content

BRICO EGR


leo7671

Publicaciones recomendadas

Bien, pues a ver si alguno me podeis decir como anular la EGR (un 94-96%) en un B7 con el VAGCOM, ya que he estado buscando en este foro y no encuentro nada de los B7.

 

Incluso he intentado hacerlo como pone con el B6, pero no me reconoce el codigo y ya no me deja cambiarla.

 

Gracias y un saludo.

 

Yo ahí ya me pierdo, no he tocado nunca el VagCom, hablo sólo de lo que he leído.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Olá a todos!!

 

desculpem de não escrever em espanhol, mas sou português!! Vivo no Luxemburgo mas sou Português...

 

encontrei este tópico por um link num forum Seat francês, e queria dizer-vos MUITO OBRIGADO!!

 

tenho um Audi A3 2.0 TDI 170 CV que tambem tinha os "tirones" que vocês falam, no meu carro era só às 2200 rpm em terceira velocidade, talvez só em terceira porque em segunda o binário é muito forte, porque o meu carro está reprogramado a 200CV 460 NM, logo se acelero a fundo em segunda nao para de patinar por isso nao sinto os "tirones".

 

meti a junta de 9mm e agora nao tem mais tirones, mas... nao funcionou logo ao principio, nos primeiros kms era ainda pior mas eu insisti e depois de 100 km estava a funcionar a 100% sem tirones. Agora já fiz cerca de 500 kms e está impecável...

 

Por isso queria dizer a todos vós Nuestros Hermanos, muchas gracias!!

 

Un Saludo, do Luxemburgo! :thumbsup:

 

P.S.- desculpem de escrever em Português

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.