Jump to content

ojo con las cortinillas laterales


eskefama

Publicaciones recomendadas

hola a todos,hoy me han llmado del concesionario y me han dicho que le han comunicado desde fabrica que todos los coches que hayan pedido cortinillas laterales para el audi a4 su pedido se retrasario minimo hasta verano y de hy para adelante,yo la stenia y he tenido decir que no porque no puedo espera rtabnto,ya que voy a ser padre y mi niño ya habria nacido.

y me dijeron cuando lo compre que para finales de febrero quizas lo tendria,hoy me han dicho q a principio de abril,por lo que el otro forero que dijo que el suyo se lo entregarian en enero que diga como lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,hoy me han llmado del concesionario y me han dicho que le han comunicado desde fabrica que todos los coches que hayan pedido cortinillas laterales para el audi a4 su pedido se retrasario minimo hasta verano y de hy para adelante,yo la stenia y he tenido decir que no porque no puedo espera rtabnto,ya que voy a ser padre y mi niño ya habria nacido.

y me dijeron cuando lo compre que para finales de febrero quizas lo tendria,hoy me han dicho q a principio de abril,por lo que el otro forero que dijo que el suyo se lo entregarian en enero que diga como lo ha hecho.

Buenas, creo que el forero al que te refieres es a mí, pues no he hecho nada más que hacer mi pedido a mediados de octubre, unas semanas más tarde me dijeron que la semana de producción de mi coche era la 49 (precisamente en la que estamos) y el lunes el comercial me dijo que todo iba según lo previsto: semana de producción + 21 dias de trasnporte = final de mes en el concesionario, matriculado a primeros de enero.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que pedi mi coche el 15 de noviembre y me an dicho que hasta la primera semana de abril aproximadamente no podre tener mi coche,es decir que tu as pedido el coche un mes antes que yo y a mi en cambio me tarda tres meses mas que a ti,no llo entiendo la verdad,de todas formas si de verdad te lo entregan hazmelo saber si no te importa para hablar yo con el vendedor del concesionario pero tardan tres meses .

un saludo carlines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que pedi mi coche el 15 de noviembre y me an dicho que hasta la primera semana de abril aproximadamente no podre tener mi coche,es decir que tu as pedido el coche un mes antes que yo y a mi en cambio me tarda tres meses mas que a ti,no llo entiendo la verdad,de todas formas si de verdad te lo entregan hazmelo saber si no te importa para hablar yo con el vendedor del concesionario pero tardan tres meses .

un saludo carlines

No estoy segura de esto pero creo que depende del concesionanario, una vez tienen un volumen x de pedidos le asignan una semana de producción, en 2004 compré otro audi y tambien me tardó tres meses y este último si todo va bien ya que es muy posible que mi coche ya esté fabricado tardará unos dos meses y medio tampoco es tanta diferencia de tiempo. Desde luego en cuanto me llamen del concesionario para decirme que ya lo tienen allí te lo haré saber así como si surge alguna novedad en cuanto a la fecha de entrega. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,hoy me han llmado del concesionario y me han dicho que le han comunicado desde fabrica que todos los coches que hayan pedido cortinillas laterales para el audi a4 su pedido se retrasario minimo hasta verano y de hy para adelante,yo la stenia y he tenido decir que no porque no puedo espera rtabnto,ya que voy a ser padre y mi niño ya habria nacido.

y me dijeron cuando lo compre que para finales de febrero quizas lo tendria,hoy me han dicho q a principio de abril,por lo que el otro forero que dijo que el suyo se lo entregarian en enero que diga como lo ha hecho.

 

Confirmo esta información de eskefama, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho lo mismo. Así que pasando de las cortinillas, no estoy dispuesto a esperar tanto por esta opción :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.