Jump to content

carlines

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    madrid

Logros de carlines

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias,no te puedes imaginar lo feliz que me acabas de hacer.Se supone que la semana que viene me dan mi a4 1.8 tfsi,ya te comentare mis sensaciones.Un saludo.
  2. Rectifico,el coche lo pedi el 19 de octubre exactamente.
  3. Yo lo pedi a ultimos de noviembre,el coche ya esta fabricado y me dicen que esta de camino posiblemente la semana que viene.Hace 10 dias me dieron el nº de bastidor.
  4. Diesel o gasolina? .....yo he pedido el 1.8 tfsi,en este caso creo que el gasolina tiene mejores prestaciones que el diesel por el mismo dinero.Yo, personalmente prefiero la suavidad del gasolina,mucho menos ruidoso,...ademas segun las revistas de coches que he podido leer,ponen al 1.8 tfsi en muy buen lugar(revista autopista).Comparan el A4 con otras 11 berlinas y GANA.
  5. ENHORABUENA!!! te me has adelantado. De donde eres? te lo pregunto para así yo poder hacerme una idea ya que estoy esperando que me llamen en cualquier momento...... ya que el mío salió de Alemania el 19 de diciembre.
  6. Hace tres años.... si no recuerdo mal no paré en la primera gasolinera que encontré pero en la segunda seguro, pero esto no sólo pasa en Audi esto pasa en todas o casi todas las marcas.
  7. carlines

    AUDICLASS

    Tranquilo bja3 a mí me dice lo mismo pero desde el 4 de diciembre (vehiculo en producción) en el el conce me han confirmado que salio de Alemania el 19 de diciembre. Ahora estoy esperando aun a4 B8, pero hace 3 años cuando me compré el A3 me pasó lo mismo, si quieres informacion pidelá al concesionario..... aún así yo miro cada dia en Audiclass.SALUDOS
  8. Una pregunta, Carlines., ¿Cuando pediste tu coche?. Por ver más o menos lo que tardan, pues yo lo pedí el 5 de diciembre y sólo me pone en "MI PEDIDO" como que han recibido el pedido el día 10. Gracias Pues mira el coche lo pedí el 19 de octubre, no te preocupes por lo que te diga audiclass,a mi me dice desde el 4 de diciembre que está en producción, y según me han confimadodo en el concesionario el coche salió de Alemania el 19 de diciembre. Tengo otro audi de 2004 y tambien tardó más o menos 3 meses y eso que este lo pedí en frebrero y no me pillaron días de festivos de por medio como ahora.
  9. Como ya ha dicho alguno,comprate un Tom Tom y con los 2500 que te "sobran",te puedes pegar un viajecito muy majo.Buen viaje.
  10. El viernes me llamaron del concesionario,por si queria ver el nuevo A4,fui y tenian un 2.7tdi color gris meteoro que es una pasada.La parte delantera del coche es espectacular.Por cierto me dijeron que mi coche me lo entregaran posiblemente a mediados de enero,ya esta de camino.
  11. Si pides el coche con faros halogenos,en vez de 14 leds,viene con 14 bombillitas
  12. Estoy totalmente de acuerdo con EGACIO. Yo lo pude ver el domingo en la T4 (aeropuerto de Barajas) y es tal y como lo vemos en fotos de revistas, internet etc. Para impresionar ya esán los deportivos. Saludos
  13. Buenas y no es por poner los dientes largos a nadie... Esto es lo que me dice AUDICLASS: 22/10 PEDIDO RECIBIDO 26/11 PEDIDO CONFIRMADO 04/12 VEHICULO EN PRODUCCION. :crying_anim:
  14. No estoy segura de esto pero creo que depende del concesionanario, una vez tienen un volumen x de pedidos le asignan una semana de producción, en 2004 compré otro audi y tambien me tardó tres meses y este último si todo va bien ya que es muy posible que mi coche ya esté fabricado tardará unos dos meses y medio tampoco es tanta diferencia de tiempo. Desde luego en cuanto me llamen del concesionario para decirme que ya lo tienen allí te lo haré saber así como si surge alguna novedad en cuanto a la fecha de entrega. Saludos.